Música

Not a Bad Thing, el Nuevo Vídeo de Justin Timberlake

El cantante vuelve a la carga con el vídeo de su exitazo «Not a Bad Thing». Nosotros ya lo hemos visto y prometemos que no dejará a nadie. Y tú, ¿a qué esperas para verlo? Te lo enseñamos en Happy FM.

por Redacción
Not a Bad Thing, el  Nuevo Vídeo de Justin Timberlake
Not a Bad Thing, el Nuevo Vídeo de Justin Timberlake

Justin Timberlake (Twitter: @jtimberlake) acaba de estrenar videoclip nuevo. «Not a bad thing» es el tema que ha elegido como nuevo single de su álbum The 20/20 Experience que ha estrenado esta semana en el show de Ellen DeGeneres, la reina de los selfies.
El vídeo tiene un formato muy diferente y aprovechando el boom que hay ahora de pedir matrimonio a través de YouTube, Justin se alió a dos directores de documentales para crear esta bella historia basada en hechos reales.

Todo surge de una pareja que se comprometió al ritmo del «Not a bad thing» en un ferrocarril de Long Island y cuando el cantante se entera no duda en que ambos tienen que ser los protagonistas de su nuevo vídeo. Pero por mucho que lo intentan, el equipo de Justin nunca consiguen encontrar a los dos enamorados.

Esta búsqueda junto con los comentarios de otras parejitas han sido el resultado del nuevo vídeo de Justin Timberlake, que cuando lo veas te encantará tanto como a nosotros.

El cantante de 33 años ha conseguido un pedazo de videoclip que ha conseguido cautivar a todos con «Not a bad thing». La canción original dura más de once minutos, pero para su promoción se ha editado una versión de poco más de cuatro minutos como la que podemos escuchar en el vídeo.

Somos súper fans de este exitazo, y a ti, ¿qué te parece? ¡¡Estamos deseando ver el próximo videoclip de Justin!! ¿Qué pasará?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's