Música

Noticia Brutal en One Direction: Liam Payne Encarcelado (Fotos)

¡Se ha filtrado una foto de Liam Payne entre rejas! ¿Pero esto qué es?. ¿Aun no has visto nada? ¿Qué habrá podido hacer? Con la cara de bueno que tiene…

por Redacción
Noticia Brutal en One Direction: Liam Payne Encarcelado (Fotos)
Noticia Brutal en One Direction: Liam Payne Encarcelado (Fotos)

One Direction (Twitter: @onedirection) día sí y día también. Los directioners tenéis que estar como locos con tanta noticia sobre vuestros ídolos, que lo sabemos. Y es que no paran, ultimamente están en todos los saraos posibles.

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) con la reina de Inglaterra, Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) que ahora se va de la banda, que ahora no se va. Incluso se había hablado de la supuesta relación entre Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) y Harry y de su posible crisis de pareja ahora. Pero por si fuera poco, ¡ahora se filtra una imagen de Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) entre rejas!

¿Por qué podría estar detenido nuestro querido Liam Payne? ¿Le habrán detenido porque es un pecado ser tan guapo? ¿Porque las directioners no aguantan que lleve tanto tiempo con Sophia Smith y le quieren para ellas?

El caso es que parece que ha recibido la visita de algunas fans y todo, así de feliz posaba esta chica con Liam entre rejas. ¡Un poquito de cara de pena por lo menos, que tu cantante favorito está detenido!

Venga, que no queremos que sufráis del corazón cuando leáis esto y penséis que vuestro Liam está en la cárcel ¡y que no vais a poder verle! La foto es una broma suya al salir de la fiesta de presentación del libro de su amiga Lou Teasdale y quiso hacer un ratito el gracioso. ¡Menos mal, eh!

Lo que si que es verdad es que Liam y Niall han pedido que les pongan más guardaespaldas de los que ya tenían porque algunas de sus fans tienen maneras raras de demostrar su cariño por ellos y dicen que necesitan más protección. Así que ahora cada chico de One Direction tiene 20 guardaespaldas, ni más ni menos. Directioners, a ver si os controláis un poquito, que mira luego lo que pasa. ¡No vais a poder ver a vuestros ídolos porque van a estar rodeadísimos!

Además, ha publicado un tuit en el que dice: «Acabo de ver en Twitter que la gente cree que estoy gordo. Nunca me han llamado gordo antes, así que estoy de camino a McDonald’s para después irme a un campamento para gordos» Chicas, menos mal que os encanta ¡porque si no qué haríais!

Pobre Liam Payne, con lo que él quiere a sus directioners. ¡Nosotros en Happy FM estamos contigo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's