Música

Nuria Abadona a Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV)

A pesar de que a Fede le quedaba nada y menos en el trono su favorita desde el primer momento no ha podido más. Nuria abandona su silla y pone de vuelta y media al tronista. ¡¡Te lo contamos!!

por Redacción
Nuria Abadona a Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV)
Nuria Abadona a Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV)

«Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe». Cada vez nos damos cuenta de que el refranero español le viene como anillo al dedo a las historias que nos regalan todas las mañanas los de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El programa de Telecinco cada día cobra más tintes dramáticos y la búsqueda del amor pasa ya a un segundo plano.

A las puertas de una final más que esperada, nuestro tronista Fede (Twitter: @federebecchi1) parece que va a tener que abandonar Telecinco compuesto y sin novia. Y es que sus pretendientas no están dispuestas a pasarle ninguna más al italiano.

El caso es que su eterna favorita Nuria (Twitter: @bsondere) que ha acompañado el trono de Fede sentada en la silla durante más de 4 meses ha decidido abandonar cuando ya solo le quedaba por dar el último spring en su historia de amor-odio con el bambino. Twitter ha sido testigo de este más que esperado abandono y la catalana se ha quedado bien a gusto.

Las idas y venidas del tronista, el reparto de besos a diestro y siniestro y el hecho de no dejar nunca claro lo que realmente sentía por sus pretendientas pueden haber sido las causas de que Nuria haya decidido dejarle plantado en la final.

Fede que siempre ha dicho no ser una persona celosa parece haberle recriminado a la pretendienta sus cenas, fotos y juergas en compañía de otros ex tronistas del programa con los que según ella solo mantenía una amistad.

Ahora Nuria, una vez fuera del programa, arremete contra su ex tronista de la forma más universal que conocemos en el mundo de la farándula: las redes sociales. Estos tweets de madrugada han revolucionado las redes sociales a favor y en contra de la catalana. Por un lado los que la apoyan incondicionalmente y creen que ha aguantado demasiado y por otro los que la ven como una interesada.

Sea por lo que sea tendremos que esperar a ver qué pasa en el programa que promete ser de los más intensos que hemos vivido ¿Te lo vas a perder? Por si acaso ¡¡aquí te lo contamos!!

Mujeres y Hombres (myhyv): El Final del Trono de Fede y Liz

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's