Música

Objetivo Eurovisión, ¿Identifican al Agresor de Xavi Martínez?

Objetivo Eurovisión, ¿Identifican al Agresor de Xavi Martínez?
Objetivo Eurovisión, ¿Identifican al Agresor de Xavi Martínez?

La gala de Objetivo Eurovisión ya es parte de la historia de la televisión en España. Las acusaciones de tongo tras el triunfo de Manel Navarro llevaron a un miembro del público a agredir al jurado y amigo del cantante.

La preselección más bochornosa de la historia de TVE sigue dando que hablar. Tras la tensión vivida en el plató por el supuesto favoritismo de Xavi Martínez con Manel Navarro, tuvo lugar una agresión física que ha copado todos los titulares.

Todo sucedió al terminar la gala, cuando el jurado abandonaba el plató por la puerta trasera y escoltado. Supuestamente el cantante y compositor David Ascanio, el autor de la canción de LeKlein, dio un golpe en la cara a Xavi Martínez, aunque él lo ha negado horas después de que su nombre estuviera involucrado.

El locutor hablaba horas más tarde en una carta en la que expresaba su malestar por el trato recibido y se desentendía para siempre del festival. El periodista ha remarcado que simplemente siguió las normas del concurso a pesar de la presión recibida por el público en plató.

Veremos cómo se defiende TVE de las acusaciones de tongo en la rueda de prensa en la que Manel Navarro con su ‘Do It For Your Lover’ será presentado a los medios oficialmente como el nuevo representante de España en el festival. Mirela, la favorita del público y segunda clasificada, ha mostrado su apoyo al cantante a pesar de ver su sueño roto por tercera vez. El ‘eurodrama’ no ha hecho más que empezar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además