Música

No come el corazón

5 frases de Omar Montes en Twitter con las que nos ha camelado

Hemos encontrado las cinco mejores frases en Twitter de Omar Montes

5 frases de Omar Montes en Twitter con las que nos ha camelado
5 frases de Omar Montes en Twitter con las que nos ha camelado

Omar Montes se ha convertido en apenas un año en uno de los personajes más conocidos del momento. Tras su repentina aparición en programas como ‘GH VIP’, se une el éxito de sus canciones como ‘La rubia, ‘Como el agua’ y ‘Alocao’ con Bad Gyal. Pero el de Carabanchel también triunfa en Twitter con sus románticas reflexiones. Hemos seleccionado las cinco mejores frases de Twitter que con las que el cantante nos ha camelado.

El ex de Isa Pantoja vive el momento de más éxito de sus carrera. Además de sus apariciones en televisión, ganando ‘Supervivientes’ el pasado año 2019, su carrera musical está creciendo de una manera imparable. Su colaboración con ‘La nueva escuela’ se convirtió en una de las canciones del pasado verano, pero no ha sido su único triunfo.

Carrera exitosa en la música

Tras el verano, llegó el hitazo con Bad Gyal. Omar ha logrado que ‘Alocao’ sea una de las grandes canciones del año 2019, traspasando las fronteras y llegando a que también sea un éxito en latinoamérica. Su colaboración, cargada de tensión sexual no resuelta, ha sido una de las canciones más reproducidas en plataformas digitales. Además, acaba de estrenar tema con Lérica y Abraham Mateo.

Pero el éxito también lo vive en redes sociales, donde triunfa en Instagram con sus ‘looks’, que son copiados por miles de jóvenes. Tras la fachada de chico duro de barrio se esconde un Omar Montes romántico que nos deja varias de sus frases en Twitter con las que consigue miles de reacciones. Así nos ha camelado el cantante con sus románticas reflexiones.

 


Omar Montes nos da algunos buenos consejos para mantenernos en forma nuestro cuerpo. El cantante se preocupa por la salud de sus ‘fans’.


También tiene tiempo para lanzar mensajes más picantes a sus ‘fans’. ¿Imaginas a quién le ha podido mandar un WhatsApp con esa frase? ¿Qué pensará Isa Pantoja cuando lea cosas así?

 


Además de consejos eróticos, también hay tiempo para cuidar nuestra alimentación. Ya sabemos que Omar Montes es fan del amor y del hummus de un conocido supermercado, ¿y quién no?

 


Demostrado, el cantante también ha caído en las redes del original youtuber Mikel Montoro. Su ya famoso vídeo celebrando que tenía albóndigas para comer se ha vuelto tan viral que «Hòstia, pilotes!» se ha convertido en una frase a la que se han rendido famosos de todo tipo.

 

Atención a este tuit, porque parece un dardo envenenado, ¿dedicado para Asraf? Desde luego parece que la guerra con Isa Pantoja, su expareja, no ha terminado. Tras intentar reconquistarla, parece que ahora Omar está más centrado en seguir su amistad con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, con el que ha trabajado recientemente dando un concierto en su nueva discoteca sevillana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's