Música

One Direction Actuará en los AMAs 2014

El próximo 23 de noviembre se celebrará en Los Ángeles la gala de los American Music Awards, donde los chicos de One Direction compartirán escenario con Lorde, Fergie y Five Seconds of Summer entre muchos otros. ¿Nos sorprenderán con un nuevo single? ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction Actuará en los AMAs 2014
One Direction Actuará en los AMAs 2014

¡Los American Music Awards 2014 ya están aquí! El próximo 23 de noviembre se celebrará en el ‘Nokia’ de Los Ángeles los premios de la música más grandes de Estados Unidos.

Pero que sean americanos no quita que a él asistan artistas internacionales. Entre ellos, y como no podía ser de otra manera, se encuentra la boyband que más está pegando por el momento: One Direction actuará en el escenario del Nokia LA delante de más de mil personas para promocionar su último disco: ‘Four’.

Cinco Millonarios Llamados One Direction

Aunque poca promoción les es necesaria ya a estos chicos. Sin embargo este disco está siendo especial, pues han ido desvelando cada uno de los detalles con cuentagotas. Mientras que en su inicio nos adelantaban algunas de las canciones y las ponían a la venta a través de iTunes, ahora nos hacen sufrir adelantándonos pequeñas escenas de su próximo videoclip, ‘Steal My Girl’ -por si no fuera suficiente sufrimiento, en España aún no está disponible-.

Así que nos esperamos que en esta gala de los AMAs 2014 nos den una nueva sorpresa en relación con su último álbum.

Los chicos de One Direction no asistirán a la gala únicamente en condición de nominados: la boyband británica está nominada al Artista del Año, Grupo de Pop/Rock Favorito y al Álbum Favorito por ‘Midnight Memories’. Nominados a tres premios difícil sería que no ganasen alguno.

Entre sus contrincantes se encuentran Beyoncé, Pharrel Williams, Iggy Azalea y ni más ni menos que ¡Katy Perry! (Twitter: @katyperry) Harry (Twitter: @Harry_Styles) y ella tendrán que verse las caras en la grada de nominados ¡La tensión está servida! ¿Se lanzará Katy a darle un beso?

Tendrán que compartir escenario además con artistas de la talla de Lorde (Twitter: @lordemusic) y Fergie (Twitter: @Fergie). La ex-componente de Black Eyed Peas aparecerá en la gala para ofrecer el estreno mundial en televisión de su último sencillo ‘L.A. Love (la la)’. La chica explosiva llevaba sin aparecer por el mundo de la música ¡Desde 2006!.

El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction

Sin duda la gala de los American Music Awards 2014 promete, y en Happy FM estaremos muy atentos el 23 de noviembre para ofrecerte todos los detalles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's