Música

One Direction, Cansados de la Fama y las Giras

El Where we are tour les esta pasando factura. No tienen ni un momento para relejarse y eso ha hecho que en su concierto en Edimburgo salieran todos con un catarro que daba miedo.

por Redacción
One Direction, Cansados de la Fama y las Giras
One Direction, Cansados de la Fama y las Giras

Con 64.000 entradas vendidas los One Direction (Twitter:@onedirection) se presentaban al concierto más multitudinario en la historia de Edimburgo. Un estadio de Murrayfield que rugía a cada paso que daban sus cantantes favoritos.

Pero los miembros de la boyband no estaban a la altura. Nuestro pobre Harry Style (Twitter:@Harry_Styles) (Instagram: /harrystyles) estaba malito. Cuando empezó el concierto lo primero que hizo fue explicarle al público su estado de salud. ¡Quedo perdonado al instante! Aunque era más que obvio que no estaba bien. Estaba medio afónico. Cuando cantaba sus compañeros tenían que ir al rescate y cubrirle con miles de coros. Pero además se movía como un pato mareado, tanto que se tropezó dos veces en el mismo sitio.

McBusted, en el Nuevo Disco de One Direction

Aunque el resto no estaba mucho mejor. Zyan Malik (Twitter:@zaynmalik) (Instagram: /zyanmalik) fue el primero en hablar y liarla. Al grito de ‘Hola Manchester’ hizo que todo el estadio que enmudeciera descompuesto. ¡Ups! ¡Es Edimburgo Zyan! Rectifico al segundo, explicando el gran cansancio que llevan encima los chicos. Además todos llevan un preocupante resfriado encima…¡No sabemos como acabará la cosa!

¡Menudo cuadro! Los One Direction no han tenido ni unos días para descansar. Han enlazado su gira latinoamericana con la europea. Están intentado darlo todo, además ahora que están en su tierra, pero es que igual cuando vayan al resto de Europa no pueden ni moverse y salen al escenario con mantas y paños de agua caliente en la frente.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's