Música

One Direction, ¿Competencia Insana o Avance en sus Carreras en Solitario?

One Direction, ¿Competencia Insana o Avance en sus Carreras en Solitario?
One Direction, ¿Competencia Insana o Avance en sus Carreras en Solitario?

Nuestros chicos de One Direction están dejándonos a todos con la boca abierta. Sus carreras en solitario no hacen más que avanzar a un ritmo estrepitoso. Pero la pregunta es… ¿Ha entrado en escena la competencia insana?

One Direction nos demostró que el éxito no tiene límites cuando hablamos de la música. Esta banda británica batió todos los récords que puedas imaginarte y conquistó el mundo prácticamente desde el momento de su formación. Algo que pocas veces habíamos visto antes y que nos llevaba de vuelta a la época de The Beatles.

Con la noticia de su descanso, muchos fueron los que temieron que las carreras profesionales de los miembros de la banda quedaran atascadas. Sin embargo, todos y cada uno de ellos han continuado trabajando duro y, de hecho, ya han dado los primeros pasos como artistas en solitario, especialmente en el caso de Harry Styles, quien ya ha publicado su primer álbum de estudio.

Pese a que siempre que tienen la oportunidad se felicitan los unos a los otros a través de redes sociales, lo cierto es que hay quien ha notado que en estos primeros compases, en los que todos luchan por hacerse un hueco en el mercado internacional de la música, los componentes de One Direction se han dejado llevar por la competencia.

Tanto es así que, en muchas ocasiones, nos han hecho preguntarnos si esta competencia ha pasado a ser insana, si unos tratan de pisar a los otros anunciando novedades a la misma vez, si buscan triunfar los unos sobre los otros. ¿Están intentando tapar las novedades de unos con las suyas propias?

Desde nuestro punto de vista, los casos en los que han coincidido sus anuncios no han sido más que casualidades. Todos están trabajando duramente y se encuentran prácticamente en el mismo punto, por lo que es normal que lancen música en la misma época. Pero de competencia insana… ¡Nada!

Harry, Liam, Louis y Niall siguen llevándose de maravilla y todos disfrutan con los éxitos del resto. Es evidente que quieren triunfar y quieren probar cómo es eso de lograr el éxito en solitario, pero de ahí a que quieran hacerlo a cualquier precio… Esos no son nuestros chicos. ¡Entre ellos todo sigue funcionando a la perfección!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además