Música

One Direction Conquista Nueva York

Los chicos de One Direction han viajado a Nueva York para presentar ‘You & I’…Tranquilos no hemos viajado en el tiempo ¡Es su nueva colonia! La boyband esta super contenta con su nueva fragancia, tanto que no pararon de hacer bromas y jugar durante todo el acto. Te lo mostramos foto a foto en este álbum.

por Redacción
One Direction Conquista Nueva York
One Direction Conquista Nueva York

One Direction (Twitter: @OneDirection) ha hecho un alto en su pequeñas vacaciones para ciajar hasta Nueva York y presentarnos su nueva fragancia, que lleva por nombre el título de su último hit que tanto nos gusta aquí en HappyFM, ‘You & I’.

Los chicos estuvieron super receptivos durante todo el acto promocional. Incluso más graciosos de lo habitual. Quizás tenían ganas de volver ya a la faena y ver a sus compañeros. ¡Es que son una piña!

Los pudimos ver jugando con los presentadores. Poniendo caras raras en cada foto que se hacían. Tonteando con la colonia, ¡a ver si se te rompe!. Además de mostrarnos lo bien que les ha sentado el veranito.

Filtrado Parte del Cuarto Disco de One Direction

Niall Horan (Twitter: @NialOfficial) (Instagram: /NiallHoran) saco del armario su preciada camiseta blanca con mangas verdes. Estuvo discreto y simpático, además de aburrido en alguna ocasión durante el acto. Pero debió hacerle gracia el frasco ya que intento ponérsela de corona y es que bien lo parece. Es una colonia de princesa, rosa y bonita para todas sus queridas directioners.

Podéis ver las fotos de la presentación pinchando aquí. ¡Cómo te vas a reír!

A Zyan Malik (Twitter: @ZaynMalik) (Instagram: /zyanmalik) le ha sentado…diferente el verano. Se ha dejado crecer el pelo demasiado. Además de llevar un royo más así de heavy…Como ha cambiado desde que esta con Perrie Edwards (Twitter: @perriedwardsolo)…Lo ha transformado al look de las Little Mix,

Otro de los que ha cambiado de aspecto es Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) (Instagram: /harrystyles). Más bohemio que nunca. Con un look hipsters con su pitillos, su camisa abierta y su sombrero. Además de su larga y voluminosa melena…que un poco de corte su le falta. Pero seguro que más de una se ha derretido al verle así…porque la verdad es que está muy sexy.

One Direction Presenta el Trailer de You and I al Estilo Misión Imposible

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) (Instagram: /fakeliampayne) decidió lleva un look más recatado y es que es el más elegante del grupo. No le gusta cambiar el estilo y prefiero decantarse por las cosas simples. Pero eso sus pantalones ajustados y su camiseta blanca dejaban a la luz bien definido su sexy cuerpo. Con esos abdominales firmes y esa carita de guapo que tiene. ¡Nos encanta!

Pero además, Louis Tomilson (Twitter:@Louis_Tomlinson) (Instagram: /louistomilsonnew) siendo como es él fue el más divertido. No paro de hacer bromas. Incluso saboteo las fotos de sus compañeros poniendo caras graciosas en todas las imágenes ¡Qué cabrito!. Menos mal que luego Liam se la devolvió.

Una velada amena y distraída para volver más tranquilos a la rutina. Esperemos que ya tengas encargada ya tu colonia de ‘You & I’, porque nosotros hemos comprado ya muchas…¡Huele genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's