Música

One Direction: el Conmovedor Mensaje Navideño de Niall Horan a Harry, Louis, Zayn y Liam

¡Qué bonita es la Navidad para mostrar tu cariño hacia las personas que quieres! Eso mismo debió de pensar Niall Horan el pasado día 25, cuando decidió mostrar en Twitter cuánto quiere a sus chicos a través de un mensaje navideño. ¡Os lo contamos!

por Redacción
One Direction: el Conmovedor Mensaje Navideño de Niall Horan a Harry, Louis, Zayn y Liam
One Direction: el Conmovedor Mensaje Navideño de Niall Horan a Harry, Louis, Zayn y Liam

Nos encanta que los chicos de One Direction sean como hermanos. Siempre han demostrado que esto es así, no hay más que ver cómo se comportan los unos con los otros para tener claro que siempre se han querido muchísimo. ¡Por eso nos encanta aún más que se dediquen palabras bonitas!

Niall Horan es el dueño de Twitter en este sentido, pues siempre que sucede un acontecimiento importante es el encargado de mostrar los sentimientos del grupo, ¡o los que él mismo siente por sus chicos, como hizo el pasado jueves!

Harry Styles (One Direction) y la Chica del Avión: una Historia de Amor

Los mencionó a cada uno de ellos, Louis, Liam, Harry y Zayn por este orden, y les deseó unas felices fiestas, terminando con un «love you!» que hizo que a más de uno se le saltaran las lágrimas. Ya son muchos años los que llevan juntos y seguramente se sientan incluso raros al pasar unos días separados.

Todos sus seguidores estuvieron encantados con este bonito detalle. Si bien estaban seguros de que se habían felicitado las fiestas mil veces, bromeando incluso con los posibles mensajes en el grupo de WhatsApp que tendrán los cinco, es genial comprobar que al menos uno de ellos quiere hacerle ver al mundo entero que los cinco son una familia y que se siguen queriendo como siempre.

Este año que se está terminando ha sido muy importante para ellos para acabar de consolidarse como uno de los mejores grupos musicales de los últimos años, y probablemente el mejor del panorama actual. Su música ha abarcado muchos más y muy diferentes sectores sociales, llegando a todo el mundo y consiguiendo gustar allá donde iban.

Así que no tenemos duda alguna de que para ellos ha sido un año inolvidable, tanto profesional como personalmente, porque está claro que los cinco han ganado mientras se tengan los unos a los otros.
One Direction se Reúne en Navidad

Louis aseguraba hace unos días que sería increíble poder recorrer el mundo dentro de 15 años con sus chicos al lado, y estamos convencidos de que los demás piensan exactamente lo mismo. ¡Si es que son para comérselos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's