Música

One Direction: El Striptease de Niall Horan

Niall Horan le gusta provocar mucho por las redes. Una muestra de ello la tenemos en la última foto que han subido de Horan en la cuenta de Instagram del grupo. ¿Quieres verla? pues sigue leyendo.

por Redacción
One Direction: El Striptease de Niall Horan
One Direction: El Striptease de Niall Horan

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) es uno de los miembros de One Direction que más llama la atención. Le hemos podido ver gracias a las redes sociales vestido de diferentes formas, desde jugador de rugby hasta disfrazado de un adorable perro pero ¿Sabéis la última? La última es que ha posado como una chica de striptease.

Como lo leéis, lo ha hecho pero con ropa. Seguro que es una pena para todas y todos aquellos que os hayáis hecho ilusiones pero no estaba en el contexto desnudarse. Esta imagen se a reproducido en uno de los descansos que el grupo ha hecho mientras sigue con su gira Where We Are.

Los chicos que se encontraban en una sala de recreativos con mesa de ping pong, billar y futbolín, se encontraban descansado y pasándolo bien cuando a Niall no se le ha ocurrido otra cosa que mientras que le hacían una foto posar con la pierna por encima del futbolín.

Digamos que si fuera una mujer estaría de lo más sexy y provocativa pero viniendo de él digamos que esta…raro. Eso sí, le hemos descubierto una nueva profesión cuando Niall deje el grupo, y es el de striper. ¿Os imagináis encontrároslo saliendo de una tarta de cumpleaños y desnudándose para ti? ¡¡Se nos va la cabeza imaginándonoslo!!

Pero hasta que ese día llegue seguiremos disfrutando de sus poses sexys en las fotos y de lo bien que canta en el escenario. No nos despedimos sin desearles muchísima suerte en los conciertos que les quedan. ¡A tope, chicos que lo estáis haciendo genial y nos encantáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's