Música

One Direction Expulsados de Los Oscars 2015

One Direction Expulsados de Los Oscars 2015
One Direction Expulsados de Los Oscars 2015

Fuentes cercanas a los chicos de One Direction aseguran que los cinco están muy decepcionados, y especialmente tristes, debido a que los responsables de los Oscars han vuelto a ignorarles y no entran en la lista de los candidatos a los premios musicales. ¿Queréis saber más? ¡Os lo contamos!

Ha sido una sorpresa para One Direction que su nombre no estuviera entre la lista de los 79 preseleccionados para optar a los premios relacionados con el mundo de la música en los Oscars que se celebrarán en un par de meses.

Los chicos han trabajado tan duro en el último año, casi más que en los anteriores, y han conseguido batir tantos récords, llegar a tanta gente y ser tenidos en cuenta en tantos premios grandes, que haber sido ignorados una vez más por la Academia del Cine ha supuesto para ellos un duro golpe.

One Direction se Reúne en Navidad

Personas cercanas a los miembros del grupo británico aseguran que están decepcionados y bastante dolidos con este noticia. ‘This is us’ no consiguió, el pasado año, estar en la lista pese a tener una gran música detrás, pero que ‘Where We Are Film’ no lo haya conseguido tampoco ha sido una auténtica decepción.

Muchas de las canciones que aparecen en la cinta han sido las más escuchadas, vendidas y premiadas del pasado año y de este, y grandes expertos consideraban que merecían un gran reconocimiento a nivel internacional, como podía haber llegado con esta preselección para optar por un Oscar.

Pero no ha podido ser. En Happy FM nos sumamos a esa tristeza que deben sentir los chicos pero esperamos que se los pase pronto y sepan mirar el lado bueno de las cosas. Su música y todo lo que va con ellos ha invadido los cinco continentes y no puedes dar dos pasos sin encontrarte con un seguidor incondicional del grupo. ¡Es con eso con lo que tienen que quedarse!

Entendemos que quieran un reconocimiento a la altura de todo el trabajo que han realizado incansablemente y de la calidad de lo producido, pero estamos convencidos de que acabará llegando porque cada vez son más las personas que se rinden ante su talento.

Harry Styles (One Direction) y la Chica del Avión: una Historia de Amor

¡Así que no hay que desanimarse! Ha sido triste no ver su nombre entre la lista, pero imaginaos que llegan a ganar otro premio este año… ¡no tendrían ni sitio para colocarlo después de todos los ya conseguidos! ¡Hay que estar muy orgulloso de ellos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además