Música

One Direction, Ganadores del MTV Hottest Verano 2014

One Direction ha ganado por segunda vez el MTV Hottest Verano 2014 con la friolera de 56.3 millones de votos. ¿Quieres saber todo sobre este premio? ¡No te lo pienses y entra ya!

por Redacción
One Direction, Ganadores del MTV Hottest Verano 2014
One Direction, Ganadores del MTV Hottest Verano 2014

Los chicos de One Direction (Twitter: @OneDirection) siempre están que lo petan, pero cada vez nos sorprenden con un premio o reconocimiento nuevo. Y es que aunque no estuvieron nominados este año a los MTV VMA’s, los chicos han ganado otro premio del famoso canal de televisión. ¡Se trata nada más y nada menos que del MTV Hottest Verano 2014!

Ya nos parecía raro que no les diesen nada este año…

Pero hay que decir que la banda formada por Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall se lo ha ganado. Y es que tener a millones de fans contentas no es una tarea nada fácil, pero el carisma de estos chicos y sus buenas formas con ellas ha logrado nada más y nada menos que 56.3 millones de votos de sus queridas directioners.
Harry Styles de One Direction en un Concurso de Camisetas Mojadas
¡Casi nada vaya!

Los chicos más que agradecidos han querido dedicarle un agradecimiento especial a todas ellas reconociendo que este premio no habría sido posible sin su incondicional ayuda y sus votos. Para finalizar han querido recordarles que son las mejores fans del mundo mundial.

El que no puede estar tan contento es el rebelde de Justin Bieber que ha quedado en segundo puesto con muchos menos votos, 47.4 millones de votos. ¿Cómo se habrá tomado la noticia el cantante?

Con 26.9 millones de votos ha quedado Lana del Rey que seguro que no se esperaba ni entrar en el ranking. ¡Pues si Lana, parece ser que tus fans no te olvidan ni un segundo!
One Direction se Separa: Simon Cowell lo Confirma
Por debajo de ella quedó una Lady Gaga que debe ponerse las pilas con sus fans de manera urgente y después 5SOS…¡estos chicos están escalando posiciones a un nivel alarmante!

Los últimos puestos quedaron reservados para Rihanna, Nicki Minaj que parece ser que no ha conseguido deslumbrar con su trasero, Taylor Swift que decepcionó tras la publicación de su voz cantando bajo playback en los MTV VMA’s, Coldplay y la maravillosa Demi Lovato.

Y a ti, ¿te han parecido justos estos galardones?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's