Música

One Direction Hace Historia en 2014

No hay nadie que a estas alturas dude de quién es el grupo más exitoso de los últimos años, pero Billboard ha acabado de demostrar que One Direction está en la cima musical en todo el planeta. ¡Te contamos por qué!

por Redacción
One Direction Hace Historia en 2014
One Direction Hace Historia en 2014

Este ha sido un año de muchos éxitos y muchas alegrías para nuestros cinco chicos favoritos en el mundo. Después de recorrerse prácticamente todo el planeta con su Where We Are Tour, los reconocimientos no han dejado de llegar.

Han llenado estadios varios días consecutivos, han hecho disfrutar a millones y millones de personas en todos los rincones y han colgado el cartel de «no hay entradas» allí donde han ido.

No sorprende, por tanto, que la gira del grupo británico haya sido la gira más exitosa de este año 2014, con un total de 69 conciertos en diferentes puntos del planeta.

Harry styles (One Direcion) y una Rubia Muy Especial

Más de tres millones de personas han acudido a verlos y, parece ser, han salido encantados del espectáculo que el grupo y todo su equipo han creado para el público.

¡Otro éxito más! Suponemos que nuestros chicos no pueden estar más contentos. Las últimas semanas han sido un continuo reconocimiento hacia todo lo que han conseguido este año, y también en todos los anteriores.

Los récords se suceden y cada vez son más, y más importantes, los premios que tienen que recoger. Sus millones de seguidores deben estar más que orgullosos de estos chicos que, el pasado domingo, actuaron ni más ni menos que con Ronnie Wood (The Rolling Stones).

Como hemos dicho, también sus seguidores deben estar encantados con lo que vieron en los shows del Where We Are Tour, pues las fechas para su próxima gira, On The Road Again, siguen saliendo y las entradas se agotan en apenas unos minutos.

One Direction Despide a Zayn Malik

¿Quién, aparte de ellos, ha conseguido algo así últimamente? Ya no cabe duda del talento que atesoran cinco jóvenes que, además, están más unidos que nunca. Y que no se cansan de demostrar el cariño y el agradecimiento que tienen con todos sus fans. ¡Son increíbles!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's