Música

One Direction: Harry Styles Anuncia Canción en Solitario

Meghan Trainor ha confirmado que ha escrito una canción junto a una de las estrellas que más brillan, Harry Styles, por la que ambos están muy ilusionados. La cantante ha dado más detalles de esto, ¡y nosotros te los vamos a contar! ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Harry Styles Anuncia Canción en Solitario
One Direction: Harry Styles Anuncia Canción en Solitario

¡Harry Styles y Meghan Trainor juntos! ¿Os lo imagináis? ¡Pues ya no tenéis que imaginarlo más porque se ha cumplido! Ojo, juntos pero no revueltos. ¡Juntos musicalmente hablando!

Meghan Trainor ha confirmado en un programa de radio de la BBC que tanto ella como Harry han estado reunidos para escribir una canción, llamada Someday maybe. ¡Un canción de amor!, tal y como ha asegurado Meghan.

One Direction rompe su propia maldición

No saben cuándo verá la luz ni de qué forma, aunque ya hay una demo grabada con sus dos voces juntas. ¡Tiene que ser una pasada! ¿Qué tenemos que hacer para poder escuchar esta primera grabación? ¡La queremos!

Ambos están muy contentos por la experiencia que han vivido y Meghan sólo ha tenido palabras buenas para Harry: «él es increíble. Tiene mucho talento creando canciones. Estaba muy impresionada».

¡Claro, Meghan, si es que estás hablando de Harry Styles! ¿Qué esperabas? No nos extraña que haya acabado tan encantada como afirma. Harry, según ha dicho, ha aportado letras llenas de madurez, ¡y de amor!

«Maldita sea, Harry, tú sí sabes qué es el amor», parece haber dicho la artista. ¿Está enamorado nuestro Harry o que es que hay tantos sentimientos dentro de él que no le es difícil sacarlos a la luz?

Sabiendo lo probable que es que salgan rumores de una relación entre ellos, Meghan ha querido cortarlos de raíz asegurando que son «sólo buenos amigos».

One Direction Vuelve con On the Road Again 2015

¡Además es una fiel seguidora del grupo! «Me encantan todos los chicos de One Direction», dijo en el programa de radio, «cada vez que me encuentro con ellos estoy como ‘hola, sois perfectos'». ¡Estamos muy de acuerdo contigo, Meghan!

No os imagináis las ganas que tenemos de que esa canción vea la luz así que, por favor, no tardéis en sacarla. ¡Dadnos una alegría!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's