Música

One Direction: Harry Styles Responde a las Últimas Críticas de Zayn Malik

El cruce de acusaciones entre Zayn Malik y Harry Styles no ha llegado a su fin. Los chicos, antes amigos y compañeros de banda, tienen diferentes opiniones acerca del papel que jugaron en One Direction y parece que ni uno ni otro van a quedarse callados.

por Redacción
One Direction: Harry Styles Responde a las Últimas Críticas de Zayn Malik
One Direction: Harry Styles Responde a las Últimas Críticas de Zayn Malik

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) no solo fue durante años un ejemplo de que los sueños pueden llegar a cumplirse y que el trabajo duro y el talento tiene su recompensa, también fue un ejemplo de la bonita amistad que podía surgir de forma inesperada entre cinco chicos que nada sabían los unos de los otros.

Por eso, entre otras cosas, One Direction se ganó tan pronto el cariño de los seguidores. Sí, lo más importante -y lo decimos porque lo pensamos sinceramente y porque no queremos que haya dudas- que tenían estos chicos es su talento musical, pero es cierto que sus particulares personalidades y la amistad que desarrollaron enganchó a muchos a este fenómeno. ¡Y no hay nada malo en eso!

Lo único malo llegó hace poco más de un año, cuando Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) decidió abandonar el grupo. Aunque en un principio dieron a entender que todos apoyaban esta decisión porque querían lo mejor para su amigo, pronto entendimos que no es oro todo lo que reluce.

Zayn se Apoya en Gigi Hadid

Zayn no abandonó de buenas a sus compañeros; sólo Liam Payne mantuvo el contacto con él pasado un tiempo. El resto estaba dolido y uno de ellos estaba verdaderamente enfadado: Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles). A nadie le extraña, por tanto, que tras una nueva crítica por parte de Zayn a lo que fue One Direction, Harry haya salido en su contra.

En la última entrevista de Zayn, concedida a la revista ‘Dazed’, ha vuelto a explicar que no se sentía bien en el grupo británico y que realmente piensa que no fue tratado como un artista.

Es probable que teniendo en cuenta la forma en la que Zayn entiende la música y la locura que fue la formación y la continuidad de un grupo como One Direction, muchas de las cosas que hicieron durante esos años hirieran los sentimientos de nuestros chicos, incluido Zayn.

Pero Harry, pese a entender esto, no puede admitir sus palabras. El cantante considera que lo único que busca Zayn es «llamar desesperadamente la atención» y que debía ser más agradecido con el grupo, con Simon Cowell y con todos los que permitieron que la carrera de Zayn despegase.

Simon Cowel Cree que One Direction se Separará

Mucho tememos cómo puede acabar esta historia. No hemos vivido una discusión de los chicos en público -quitando el famoso tweet que Zayn mandó a Louis Tomlinson hace un año, donde le pedía que dejara de meterse en su vida- y no queremos ver la primera. ¡Sólo queremos que ambos aparquen las diferencias, olviden los malos recuerdos y vuelvan a ser amigos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's