Música

One Direction: Harry Styles y Louis Tomlinson Más Distanciados que Nunca (Larry no es Real)

Desde que el temido descanso de One Direction llegó, los chicos de la banda están más separados que nunca, especialmente Harry Styles y Louis Tomlinson. Son muchos los que, viendo la situación, han terminado de creer su versión: Larry no existe. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
One Direction: Harry Styles y Louis Tomlinson Más Distanciados que Nunca (Larry no es Real)
One Direction: Harry Styles y Louis Tomlinson Más Distanciados que Nunca (Larry no es Real)

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) y sus fans están viviendo un momento bastante complicado. Desde que comenzase el break son muchos los rumores que corren y que aseguran que esto es, en realidad, una ruptura definitiva. Los chicos están más distanciados que nunca y hay dos miembros de la banda que… ¡Se han separado por completo!

Hablamos de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) y Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91). Los dos compañeros, que llegaron a ser inseparables tiempo atrás, no habrían vuelto a retomar el contacto desde que comenzó el descanso. De hecho, no hemos visto a Harry acudir a visitar al hijo de Louis… ¡Ni una sola vez!

One Direction: Louis Tomlinson se Burla de Niall Horan en Instagram

El pequeño de la banda está completamente centrado en su carrera en solitario y en el rodaje de su primera película, Dunkirk, con la que pretende demostrar al mundo que no sólo puede emocionarnos con su voz, sino que tiene el talento suficiente para convertirse en un gran actor.

Mientras tanto, Louis está aprovechando el descanso para pasar tiempo con su chica, Danielle Campbell, con su hijo, con sus amigos y viajando por el mundo. De hecho, ha coincidido en varias ocasiones con sus compañeros Liam y Niall y ha disfrutado de fiestas con ellos, pero con Harry… ¡La cosa cambia!

Harry Styles, ¿lo Más Lejos Posible de One Direction?

Se ha rumoreado que ambos habrían roto su relación y que incluso antes de que comenzase el descanso las cosas estaban muy tensas entre ellos. Todos estos rumores y la propia realidad, el hecho de que Harry y Louis no se hayan vuelto a ver desde su última actuación, han hecho que numerosos fans que creían en una supuesta relación amorosa entre ambos hayan comprendido que no existe.

Aunque ellos mismos han negado en múltiples ocasiones que Larry existiese, muchos fans seguían convencidos de que sólo trataban de ocultarlo y que su amor era verdadero. Pero todo parece apuntar a que… ¡Larry no es real!

Harry y Louis están más separados que nunca, dirigiendo sus vidas por caminos y direcciones completamente diferentes y han perdido el contacto que tenían en el pasado. Aunque el cariño que se tienen dos amigos sigue estando presente, todo parece apuntar a que Harry y Louis no volverán a ser los mismos… ¡Qué dolor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's