Música

One Direction, Insultados: ‘Son Cinco Don Nadies que Ganaron la Lotería’

Cuando decimos que One Direction tiene el mundo a sus pies no mentimos… aunque es cierto que algunas artistas no son capaces de aceptar su éxito y siguen llegándoles críticas. El talento del grupo británico es cada vez menos discutido, pero no todos piensan eso… ¿Quieres saber quién ha hablado mal de ellos? ¡Os lo contamos!

por Redacción
One Direction, Insultados: ‘Son Cinco Don Nadies que Ganaron la Lotería’
One Direction, Insultados: ‘Son Cinco Don Nadies que Ganaron la Lotería’

One Direction (Twitter: @onedirection) lleva casi cinco años en lo más alto. Su calidad musical ha crecido de tal modo que cada vez son más los reconocimientos que los llegan y no hay un solo día en que no llenen un estadio en un concierto en cualquier parte del mundo.

Pero sigue habiendo quien discute este talento. El último en arremeter contra el grupo británico ha sido Tom Meighan, cantante de Kasabian, tras una buena noche en la que el grupo de rock indie se hizo con tres premios de la revista musical NME (New Musical Express).

Tom Meighan se quedó a gusto, desde luego. Los calificó de cinco ‘don nadie’ a quienes les ha tocado la lotería, pero que no pasan de ser un producto para consumir. Incluso les auguró un mal futuro.
One Direction el Imperio del Lujo

Un horrible futuro, de hecho. Según Meighan, acabarán enfadados los unos con los otros y probablemente metidos en las drogas; para evitar esto, según sus palabras, deberían tomar una decisión inteligente y separarse.

¿Veis? Como os decimos, se ha quedado a gusto. Pero sus palabras sobre los cinco ‘don nadies’ han llegado en un momento bastante poco apropiado, ¿por qué?

Porque el grupo británico, en estos momentos, está llenando un concierto tras otro en Australia, el público está encantado con ellos, siguen teniendo ventas con su último álbum y están nominados en dos categorías en los premios más importantes de la música británica.

Vamos, que no les llamaríamos precisamente ‘don nadies’. Para qué nos vamos a engañar, en un principio One Direction parecía el típico grupo de cinco chicos guapos que gusta a adolescentes, pero hace tiempo que dejaron de ser eso.

One Direction: Niall Horan y Melissa pillados (Vídeo)

Grandes artistas de la historia de la música se han rendido ante su talento, la música que están creando en los últimos años y también ante su forma de llevar el éxito, sin abandonarse los unos a los otros y cuidando de sus seguidores.

En Happy FM, aconsejamos a quienes siguen siendo detractores del grupo que se paren a escuchar su música dos veces, es probable que si lo hacen sin prejuicios cambien de opinión. ¡One Direction es ya un auténtico y buen grupo de música!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's