Música

One Direction Juega al Despiste con sus Seguidores

One Direction Juega al Despiste con sus Seguidores
One Direction Juega al Despiste con sus Seguidores

¿Qué están haciendo los chicos de One Direction? ¿Qué está haciendo el equipo de One Direction? Todos sus seguidores, también nosotros, estamos muy confundidos por los últimos acontecimientos… Y vamos a contártelos.

One Direction sigue, de forma oficial, en descanso. No sabemos cuáles son sus planes de futuro ni sabemos si finalmente volverán, lo que sí sabemos es que mientras se deciden (o mientras esperan para hacer el anuncio de una separación o una vuelta) cada uno está haciendo su vida.

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), como sabéis, se ha involucrado en el mundo de la actuación y tanto Christopher Nolan, director de Dunkirk, película en la que debutará, como sus compañeros de reparto están encantados con su talento y su forma de trabajar. Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), por su parte, han firmado sus respectivos contratos con discográficas para iniciar una carrera solitario. Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), en cambio, se está dedicando en cuerpo y alma a su hijo.

One Direction Sigue Batiendo Récords

Que todos se hayan centrado tanto en caminos diferentes ha hecho pensar a sus seguidores que ese descanso que anunciaron en un principio es, en realidad, una ruptura.

Sin embargo, en los últimos días hemos visto cómo en su página web aparecía una pestaña en la que se podía leer un «eventos futuros» que hizo enloquecer a los seguidores del grupo, ¡con razón!

¡Muy fuerte! Todos los que tuvieron oportunidad de verlo (la inmensa mayoría del fandom, pues en cuestión de minutos estaba por todas partes) se preguntaban a qué veía esto y si era una pista sobre el futuro que le espera a la banda.

Es decir, ¡un futuro juntos! Algunos también advirtieron que había nuevos productos de merchandising, ¡lo que podría ser otra pista de que se avecinan cosas nuevas!

El Posible y Polémico Reencuentro de One Direction y Zayn Malik

Sin embargo, parece que lo que ha hecho el equipo de One Direction (no los chicos, claro) es jugar con los seguidores, ¡porque esa ya famosa pestaña ha vuelto a desaparecer! ¡Como os lo contamos!

¿Qué significa esto? Para muchos, es sólo otra estrategia más para mantener el interés en el grupo… Y nada más. ¿No hay futuro por delante, entonces?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además