Música

One Direction, Katy Perry y Taylor Swift… Lista de Ganadores de los AMAs 2014

One Direction arrasa en la gala de premios de los American Music Awards 2014. La boyband se hizo con dos de los principales premios que se sorteaban entre los asistentes al evento, incluyendo el titulo de «Artista del año».

por Redacción
One Direction, Katy Perry y Taylor Swift… Lista de Ganadores de los AMAs 2014
One Direction, Katy Perry y Taylor Swift… Lista de Ganadores de los AMAs 2014

El espectáculo consiguió reunir a todos los artistas del momento en la alfombra roja, quienes entre premio y premio dieron lugar a una gran variedad de actuaciones que quedarán grabadas en la retina del espectador para la posteridad.

El grupo británico One Direction (Twitter: @OneDirection) fue quien se hizo con los galardones más codiciados de la entrega de premios. Entre los títulos que recibieron destacan el reconocimiento a «Artista del año», así como «Mejor álbum pop/rock» por su último disco «Midnight Memories» e incluso, por si estos pudieran parecer pocos, el titulo a «Mejor banda, dúo o grupo pop/rock».

Katy Perry (Twitter: @Katyperry) fue otra de las premiadas de la gala por ser la culpable de hacernos bailar con uno de los hits del año: «Dark Horse», la canción recibió el merecido titulo de «Single del año». Además también fue reconocida como «Mejor artista femenina pop/rock» y «Mejor artista contemporáneo», parece ser que todos los videoclips y momentazos que nos ha ido regalando con su último disco han dado su fruto.

Katy Perry Contra Taylor Swift: Guerra En Twitter

5 Seconds Of Summer (Twitter: @5SOS) fue otro de los grupos que acaparó las miradas de todos los allí presentes. El grupo recogió entre sus manos el premio a «Mejor artista del año» gracias a su omnipresencia en todas las listas de éxitos habidas y por haber.

Otra de las cantantes que más ha luchado por situarse en la industria musical ha sido Iggy Azalea (Twitter: @IggyAzalea), por ello obtuvo como recompensa el premio «Mejor artista Rap/Hip Hop».La artista interpretó «Fancy» en el escenario una de las canciones que la ha dinamitado a la fama junto a Charli XCX (Twitter: @Charli_XCX), y regaló al público una sugerente actuación de «Booty» acompañada de la veterana Jennifer Lopez (Twitter: @Jlo).
El Decuido De Iggy Azalea Con Su Entrepierna.

El último trabajo de Beyoncé (Twitter : @Beyonce)no ha pasado desapercibido en ninguna gala de premios hasta el momento, y no podía ser menos en los AMA. Los últimos galardones que adornarán la estantería de la cantante son el de «Mejor artista femenina Soul/R&B» , y el reconocimiento de «Mejor album Soul / R&B» gracias a su ultimo lanzamiento, un disco que ha batido records y será reeditado esta navidad.

El punto español también tuvo cabida en los AMA. El afortunado que fue escogido entre los nominados latinoamericanos fue Enrique Iglesias (Twitter: @Enrique305) con el titulo de «Mejor artista latino». Uno de los cantantes españoles con mas proyección internacional, que nunca se olvida de su país de origen, es por ello que hace poco desató la locura con un concierto en Madrid.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's