Música

One Direction, las Estrellas del Desfile de Victoria’s Secret

El 2 de diciembre tuvo lugar el desfile de Victoria’s Secret y, como en cada evento semejante, el lugar se llenó de caras conocidas… ¡y nuestros chicos de One Direction también estuvieron presentes! ¿Quieres saber quiénes? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
One Direction, las Estrellas del Desfile de Victoria’s Secret
One Direction, las Estrellas del Desfile de Victoria’s Secret

El desfile de Victoria’s Secret siempre es uno de los más esperados del año y por eso mismo todo el mundo quiere acudir, cámara de fotos en mano, y no perderse detalle de este acontecimiento.

¡Qué sorpresa nos llevamos cuando descubrimos que los chicos de One Direction también quisieron estar presentes! Al menos, algunos de ellos.

Harry styles (One Direcion) y una Rubia Muy Especial

Liam Payne acudió acompañado de su inseperable novia, Sophia Smith, que lucía muy elegante y que contó en todo momento con la atención y el cariño de su chico, pese a que nuestro Liam vivió algún que otro momento incómodo…

¡Y es que entre las modelos se encontraba su novia, Danielle Peazer! La cosa no pasó a mayores porque, como todos sabéis, Liam está muy enamorado de Sophia y sabemos que no hay otra chica presente en su cabeza… ¡ni siquiera aunque desfile en ropa interior!

Liam y Sophia se convirtieron así en una de las parejas más reclamadas y fotografiadas de la noche, y no hubo un solo momento en que no se mostraran sonrientes, cordiales, ¡y con mucho estilo!

Después de tanto tiempo de relación, puede afirmarse que son una pareja completamente consolidada, ¡y salta a la vista cuánto se quieren! Liam nunca ha dudado en demostrar lo mucho que echa de menos a su chica cuando tiene que separarse de ella, ¡y lo felices que son los reencuentros!

Pero los tortolitos no acudieron solos al evento. Harry Styles también hizo acto de presencia, al menos en la fiesta que se celebró posteriormente, pues no hay fotos que confirmen su asistencia al desfile.

One Direction: ¿Premió Harry Styles a la Fan que le Escribió 10.000 Tweets?

Después sí posó sonriente junto a su gran amigo Ed Sheeran, con el que mantiene una relación de amistad desde hace muchos años. No fue la única persona con la que coincidió en la fiesta, pues Taylor Swift también estuvo allí.

Aunque los rumores siempre están presentes en torno a los dos jóvenes, no parece que haya habido un acercamiento entre Harry y Taylor. Pero… quién sabe. ¡Hay mucha gente que desea que se den otra oportunidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's