Música

One Direction Llegan a Barcelona

¡One Direction ya está en España para dar sus conciertos en Barcelona y Madrid! Y, como no podía ser otra, se ha desatado la locura en el momento en el que pusieron un pie en el suelo de nuestro país. ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction Llegan a Barcelona
One Direction Llegan a Barcelona

¡Atención, atención! ¡¡Los chicos de One Direction ya están en nuestro país!!

Las directioners españolas llevaban meses esperando esta semana, pero por fin ha llegado: Niall (Twitter: @NiallOfficial lnstagram: /NiallHoran), Zayn (Twitter: @ZaynMalik Instagram: /ZaynMalik), Harry (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles), Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne)y Louis (Twitter: Louis_Tomlinson Instagram: /Louist91) ya están a Barcelona preparándose para el concierto que darán este martes en el Estado Olimpic de Montjuic. Después de hacer vibrar a las fans en esa ciudad viajarán a Madrid, donde actuarán el día 10 y 11 de julio en el Estadio Vicente Calderón.

One Direction: Una Semana Liándola en Twitter Siendo Trending Topic

La llegada de los chicos al aeropuerto de Barcelona desató el furor, como no podría ser otra, ya que muchísim@s directioners se acercaron hasta allí para tener la oportunidad de ver a su grupo favorito desde el primer momento en el que pisasen España. Y claro, en cuanto estos se dejaron ver se desató la locura: gritos, llantos, intentos de hacerse fotos con ellos… ¡todo es poco por One Direction! Gracias a vídeos como éste os podéis hacer una idea de cómo era el ambiente en el aeropuerto.

Mientras tanto, los que no se pudieron acerca al aeropuerto en Barcelona o los asistentes a los conciertos de Madrid estaban pendientes de las redes sociales para enterarse de todas las noticias que saliesen sobre One Direction. Fueron varios los Trending Topic que se generaron en Twitter, pero el más apoyado era #WelcomeToSpain1D, con el que las fans demostraban su emoción por un hecho que llevaban esperando mucho tiempo.

Además tampoco paraban de actualizar las cuentas en Twitter de los chicos de One Direction para ver si habían twitteado algo en español o referente a nuestro país (porque ¿qué puede hacer más ilusión hoy en día que el que tu cantante favorito ponga algo en twitter con lo que te sientas identificado?). El primero en referirse a España de alguna forma era Harry Styles, que se quejaba del tiempo que hace en la ciudad condal, demasiado lluvioso y frío para ser julio.

One Direction, Mejores que Los Beatles

Pero ni el frío, ni la lluvia, ni siquiera un meteorito podrá estropear esta semana a las directioners españolas en Barcelona y Madrid. Llevan mucho tiempo esperando esta fecha y harán todo lo posible porque el día en el que puedan ver a One Direction cantando todas sus canciones favoritas en directo sea completamente perfecto.

Si no puedes asistir a ninguno de los conciertos de 1D en España no te preocupes, porque en Happy FM os contaremos todas las novedades de la visita de los chicos a nuestro país y seguiremos poniendo todos sus temazos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's