Música

One Direction: Los Chicos Protagonizan la Mayor Pelea de su Historia

No todo es de color de rosas en el grupo más exitoso del mundo y, como todos, tienen sus grandes disputas. ¿Quieres enterarte de qué ha pasado? ¡Entra aquí!

por Redacción
One Direction: Los Chicos Protagonizan la Mayor Pelea de su Historia
One Direction: Los Chicos Protagonizan la Mayor Pelea de su Historia

¡No queremos ni siquiera imaginarnos a nuestros chicos favoritos discutiendo entre ellos! Pero tampoco podemos permanecer ajenos a la realidad… Y la realidad es que ellos también discuten, ¡y mucho!

Los chicos están más encantadores que nunca, no dejan de conceder entrevistas a los medios, de fotografiarse con fans e incluso de demostrar en las redes sociales, también a través de fotos, lo unidos que están.

One Direction: Zayn Malik Amenazado de Muerte en Twitter e Instagram

Pero unas palabras de Liam en una entrevista concedida a la BBC han hecho saltar las alarmas. Según el moreno, durante la grabación de ‘Four’, su último álbum, tuvieron una gran discusión entre ellos.

No podemos decir exactamente cómo comenzó, pero parece ser que todo se quedó ahí. ¡Tampoco tiene que extrañarnos que discutan en ocasiones! Es normal que después de tanta presión, y tanto tiempo juntos, tengan sus rifirafes.

¡Y más cuando se trata de componer canciones! Es lógico que cada uno tenga su opinión, sus gustos y sus sentimientos con respecto a eso. Pero, como el mismo Liam reconoció, cuando se sale de la sala de grabación todas las posibles discusiones quedan olvidadas.

Y es que los chicos son, ante todo, amigos. Más que eso, ¡son hermanos! Llevan cuatro años demostrando la profunda amistad que los une, lo mucho que se entienden todos con todos y el gran aprecio que se tienen los unos a los otros.

Cinco Millonarios Llamados One Direction

Desde Happy FM, nos alegramos profundamente de que sepan dejar a un lado las disputas profesionales para mantener esa amistad que es lo que más nos gusta en el mundo. ¡No os imagináis lo que nos emocionamos cuando vemos un detalle cariñoso entre ellos!

Chicos de One Direction, os dejamos que os peleéis de vez en cuando, ¡pero que nada empañe vuestra amistad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's