Música

One Direction: Niall Horan, ¿el Peor Jugador de Fútbol? (Vídeo)

En las últimas horas, hemos asistido a un precioso partido de fútbol que reunía, entre otras muchas personalidades, a dos de nuestros artistas favoritos en el mundo… y es Niall Horan el que se ha hecho con todas las miradas. ¡Descubre por qué!

por Redacción
One Direction: Niall Horan, ¿el Peor Jugador de Fútbol? (Vídeo)
One Direction: Niall Horan, ¿el Peor Jugador de Fútbol? (Vídeo)

Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial / Instagram:@niallhoran) y Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) han pasado, después de mucho tiempo, varios días juntos y en Happy FM no cabemos de la alegría. ¡Qué ganas teníamos de que dos de nuestros chicos volvieran a juntarse de nuevo!

No es la primera vez que ‘Nouis’ se encuentran en este periodo de descanso que se han tomado; hace ya un par de meses los vimos disfrutando de una noche de fiesta. Pero esta ocasión era diferente y más especial: ambos se reunieron para disputar un partido solidario, un acto que dice (de nuevo) mucho de ellos.

Niall Horan ¿Inicia su Carrera en Solitario?

Se trataba del Soccer Aid 2016, encuentro organizado por UNICEF que seguramente no se convierta en uno de los temas más comentados del momento (por desgracia) pero que vuelve a demostrar que nuestros chicos de One Direction tienen un corazón de oro.

Y resulta que este partido ha demostrado otra cosa… ¿es Niall Horan el peor jugador de fútbol de la historia? ¿Por qué nos hacemos esta pregunta? ¡Lo tienes justo debajo!

¡Ay, pobre Nialler! Por supuesto, se trata de una simple broma, ¡Niall tiene grandes dotes para el deporte! Pero no podemos evitar sacar una sonrisilla al ver ese divertido momento que protagonizó nuestro irlandés en el campo.

Por lo demás, ¡fue uno de los que más se lució! Y evidentemente uno de los involucrados en el encuentro que más deseaba el público, ¡los ánimos para Niall no dejaron de producirse durante todo el partido!

Ánimos que, por cierto, necesitaba: ¡no todos los días se enfrenta uno a Louis Tomlinson! Entre ambos, nos dejaron para el recuerdo varios momentos muy emotivos y otros tantos que nos han hecho reír mucho.

Harry Styles ¿se Aleja de One Direction?

Viendo esto… ¿alguien sigue pensando que entre los miembros de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) no hay amistad verdadera? ¡Porque está demostrado que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's