Música

One Direction: Niall Horan sufre un Peligroso Accidente

Niall Horan vuelve a sufrir un dolor en su rodilla que podría impedirle continuar con la gira europea. ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
One Direction: Niall Horan sufre un Peligroso Accidente
One Direction: Niall Horan sufre un Peligroso Accidente

En el pasado concierto de One Direction (Twitter: @onedirection) en Amsterdam, las fans enloquecieron como siempre animando a sus ídolos. Pero parece que esta locura no termina de gustar a Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial).

Tras acabar el concierto el joven cantante pidió a sus fans, enfadado, que cuidaran lo que lanzaban al escenario, ya que uno de los objetos golpeó la rodilla, que hace unos meses se había tenido que operar.

Harry Styles Sin One Direction: Filtrada su Primera Canción en Solitario

Niall escribió en su cuenta de Twitter que no quería que pareciera una queja y sólo pedía un poco de cuidado, porque el objeto que lanzaron le hizo mucho daño. A pesar al dolor, Niall continuó el concierto hasta el final para no decepcionar a sus fans, pero en esta foto podéis ver que no pudo disimular su molestia.

Todas las directioners han estado interesadas las 24 horas por la rápida recuperación de su ídolo utilizando el hashtag #FellBetterNiall para enviar todo su apoyo, ánimo y cariño al cantante.

Nos preocupa que Niall no pueda continuar con su gira por Europa y tenga que hacer reposo para conseguir recuperarse. Las directioners españolas están en ascuas pues su grupo favorito visitará nuestro país dentro de dos semanas y esperan poder disfrutar de todos los miembros del grupo.

McBusted, en el Nuevo Disco de One Direction

Lo que está claro es que todas las fans no van a dejar de apoyarle por las redes sociales y tampoco lo harán sus compañeros que le ayudaron incluso en el concierto de Holanda para mantenerse en pie.

Así que, ¡ya sabéis chicas, cuidado con la efusividad en los conciertos a la hora de lanzar objetos al escenario si no queréis dañar a vuestros chicos!

Desde Happy FM esperamos que Niall se recupere pronto y todo se quede en un pequeño susto para que pueda dar el 100% delante de sus fans españolas. ¡Mucho ánimo, Niall!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's