Música

Música

Así han celebrado los miembros de One Direction el octavo aniversario de la banda

La celebración de One Direction
Así han celebrado los miembros de One Direction el octavo aniversario de la banda
Así han celebrado los miembros de One Direction el octavo aniversario de la banda

One Direction ha cumplido ocho años desde el preciso momento en que decidieron unir a cinco jóvenes para crear una banda, sin saber que sería una de las más importantes de la historia. ¿Quieres saber cómo lo han celebrado? ¡Entra!

One Direction se ha convertido en una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Tal es el éxito que cosecharon que, probablemente, estemos ante una de las formaciones musicales que pasarán a la historia de la propia industria musical. Lo que consiguieron los chicos fue algo de otro mundo.

Por todos es conocido que el pasado 23 de julio de 2010 fue el día elegido para que surgiera, de manera oficial, One Direction. De esta manera, podríamos decir que estamos ante el octavo aniversario de la boy band más importante y exitosa de los últimos tiempos. ¡Qué rápido pasan los años! ¿No pensáis lo mismo?

Los más fieles seguidores de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan estaban realmente emocionados al recordar todos y cada uno de los momentos que vivieron junto a ellos. Está claro que One Direction marcó un antes y un después en la historia de la música pero, sobre todo, en la vida de miles de personas.

A pesar de que ahora mismo los integrantes de One Direction estén realizando carreras musicales por separado, hay cuestiones que siempre les mantiene verdaderamente unidos. Por ejemplo, este espectacular octavo aniversario. Lo dejaron más que patente en sus respectivos perfiles oficiales de Twitter. ¡Fue muy emotivo!

“Wow, han pasado ocho años. Gracias por todo el amor, gracias por todo el apoyo. Gracias por todo. Os quiero. H”, escribió Harry Styles en su cuenta oficial de la conocida red social. Louis Tomlinson, por su parte, tampoco quiso pasar la oportunidad de dejar unas palabras con motivo del aniversario: “¿Dónde ha ido el tiempo? Muchísimas gracias a cada una de las personas que nos han apoyado. ¡Mucho amor!”

“Qué increíbles ocho años vividos con mis hermanos. Gracias a todos los fans que todavía nos apoyan y nos siguen en nuestros caminos. Con amor, LP”, escribió el conocido cantante de Wolverhampton. Además, por si fuera poco, Niall Horan, integrante irlandés de One Direction, tal y como han hecho sus compañeros, también escribió un mensaje en Twitter: “Wow! Ocho años de increíbles recuerdos con los chicos. Muchísimas gracias por estar a nuestro lado todo este tiempo”.

Lo que está claro es que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan vivieron grandes momentos juntos mientras recorrían el mundo llevando su música a todos los rincones del planeta. Son ocho años llenos de grandes recuerdos que, pase lo que pase, siempre seguirán en su memoria. Además, jamás dejarán de estar agradecidos a todas y cada una de las personas que han formado parte de este sueño hecho realidad. ¡Felicidades, chicos!

¿Qué posibilidades (reales) hay de que One Direction vuelva?

Harry Styles ayuda a una fan a confesar su sexualidad durante un concierto

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además