Música

Música

¿Qué posibilidades (reales) hay de que One Direction vuelva?

8 años de música
¿Qué posibilidades (reales) hay de que One Direction vuelva?
¿Qué posibilidades (reales) hay de que One Direction vuelva?

En el octavo aniversario del nacimiento de One Direction nos preguntamos cuáles son las opciones verdaderas de que volvamos a verles como una banda. No te pierdas nuestra reflexión.

Esta semana es una semana de celebración. El lunes 23 de julio está marcado en el calendario de todos aquellos que admiran y adoran a One Direction, ya que esta fecha marca el octavo aniversario de su nacimiento. Ocho años que han estado repletos de buena música, de cambios y de grandes momentos que nadie olvida, ni los fans ni los propios miembros de la banda, que han experimentado una evolución cuanto menos sorprendente.

La esencia de esos cinco jóvenes que se presentaron al casting de ‘X Factor’ con la ilusión de cumplir ese sueño que no se iba de sus mentes desde hacía años sigue presente. Han crecido tanto que muchas veces nos cuesta relacionar esas imágenes de unos adolescentes nerviosos con las que vemos ahora de ellos, seguro sobre enormes escenarios, delante de miles y miles de personas.

Ocho años en los que, por desgracia para los fans, hemos tenido que ver cómo uno de los miembros de la banda, Zayn Malik, se separaba de la misma y se distanciaba enormemente de los que un día fueron sus compañeros de vida, no sólo de profesión. Y ocho años en los que también hemos vivido y estamos viviendo un descanso que se nos antoja algo largo. ¿Realmente existen posibilidades de que regresen?

Ellos siempre han prometido que One Direction volverá, que no han abandonado la banda y que no se han olvidado de ella, pero esa promesa asuena algo distante y eso provoca que las dudas inunden las mentes de sus seguidores. Pese a que todos confiamos en su palabra, ha llegado el momento de analizar si verdaderamente hay opciones de que les volvamos a ver unidos en un futuro muy lejano.

 

Lo cierto es que, aunque les vemos bastante centrados en sus carreras individuales, sí creemos que One Direction va a volver a ser una realidad más pronto que tarde. El principal pilar en el que apoyamos esta afirmación no es otro que el hecho de que los integrantes disfrutaban de lo que hacían, eran felices, lo pasaban bien como grupo. Por eso estamos convencidos de que llegará un día en el que Harry, Liam, Louis y Niall decidan volver a unirse.

Eso sí, lo que no está tan claro es si lo harán de forma definitiva, con nuevos álbumes y tours, o de manera eventual, con, por ejemplo, una gira para recordar sus grandes éxitos. Quizá a estas alturas lo segundo es lo que más nos cuadra, puesto que ya es algo que han hecho otras grandes bandas, pero todo son especulaciones y teorías.

En las últimas semanas también se ha venido comentando la posibilidad de que Zayn Malik volviera a unirse a la banda, algo que actualmente vemos como bastante improbable. Teniendo en cuenta que él se marchó porque no aguantaba la presión, porque no podía ser él mismo, nos resultaría bastante extraño que decidiera regresar y que este regreso se hiciera efectivo. Aunque nunca se puede decir nunca.

Sea como fuere, confiamos en la palabra de los chicos de One Direction y confiamos, por lo tanto, en volver a verles sobre un escenario, dándolo todo, emocionándonos, haciéndonos reír y repartiendo felicidad por todo el mundo.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Así ayudó Selena Gomez a una fan en pleno ataque de ansiedad

La razón por la que BTS no participará en la canción tributo a Michael Jackson

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además