Música

One Direction: ¿Premió Harry Styles a la Fan que le Escribió 10.000 Tweets?

One Direction recibe de sus seguidores una increíble dedicación… ¿Queréis saber más de otra historia de entrega absoluta a Harry Styles? ¡Entra y entérate!

por Redacción
One Direction: ¿Premió Harry Styles a la Fan que le Escribió 10.000 Tweets?
One Direction: ¿Premió Harry Styles a la Fan que le Escribió 10.000 Tweets?

¡Esta es la historia de los 10.000 tweets!

Nuestra protagonista se llama Beatriz. O, si lo preferís, nos refererimos a ella a través de su usuario en Twitter, @hstylesduality, al fin y al cabo es donde se desarrolla esta historia.

One Direction: Descubrimos a la Nueva Novia de Harry Styles

Podemos resumirlo así: Beatriz ha mencionado un total de 10.725 veces a Harry con la esperanza de conseguir su ‘follow’, pero probablemente cuando leáis esto ya lo haya hecho un montón de veces más.

Harry ha salvado su vida, según ella misma ha dicho. Pero no en el peor sentido de la palabra, no ha conseguido evitar que Beatriz se quitara la vida o que hiciera locuras, porque ella nunca había hecho o querido hacer nada semejante. Simplemente, le ha enseñado a ser mejor persona.

Antes de conocer a Harry, tendía a ser la típica ‘chica malota’, la que se saltaba las clases, la que sacaba malas notas, la que fumaba… entonces descubrió a One Direction.

«Cuando los conocí, traté de calmarme. Entonces, entendí que Harry era la persona más bonita de la Tierra, él ama ayudar a la gente, ser un ‘chico bueno’… y yo seguí un poco su ejemplo».

Es una bonita historia de cómo una persona, incluso a través de canciones o de una pantalla de ordenador, consigue que otra se replantee su vida y la cambie a mejor. Por eso, imaginamos, Beatriz ama a Harry.

Por eso conseguir que él se fije en ella, de alguna manera, es su máximo objetivo. «Lo único que necesito es su follow», ha afirmado. ¿Lo ha conseguido?

Desgraciadamente, Harry todavía no ha prestado atención a sus más de 10.000 tweets. Al menos, aún no la ha seguido… ¡pero estamos convencidos de que tanta entrega y tanta dedicación tendrá su premio!

En Happy FM, esperamos que esta historia acabe de la mejor de las maneras porque Beatriz, al igual que muchas otras personas a lo largo del mundo, merece eso que tanto está intentando.

Harry Styles y Taylor Swift: la Reconciliación de los AMAs 2014

Y Harry merece saber cuánto consigue provocar en los demás, merece saber que gracias a él muchas personas han decidido cambiar su forma de ser hasta convertirse en mejores.

¡Tendremos más noticias de la historia de los 10.000 tweets!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's