Música

One Direction Vuelve a España en Diciembre

¡En menos de dos meses tendremos a la banda británica de nuevo en tierras españolas! Os contamos todas las novedades que traeran en su visita ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

por Redacción
One Direction Vuelve a España en Diciembre
One Direction Vuelve a España en Diciembre

¡¡Nuestros chicos están de vuelta!! ¡Qué emocionados estamos! Han pasado poco más de tres meses desde que los tuvimos en nuestro país con su Where We Are Tour y ya han anunciado que… ¡En diciembre pisarán de nuevo tierras españolas!

¿El motivo? El 17 de noviembre, dentro de exactamente dieciocho días, saldrá a la luz el cuarto álbum de estudio de One Direction (Twitter: @onedirection) llamado ‘Four’, y los chicos empezarán dentro de poco con la promoción del mismo.

Cinco Millonarios Llamados One Direction

Como han reconocido en más de una ocasión, España es uno de sus países favoritos. ¿Quién no recuerda a Niall hablando en español diciendo un tierno «tenemos los mejores fans en el mundo»? ¡Pues quieren compensarnos por ello!

Por eso, a principios de diciembre volveremos a tenerlos aquí, para actuar en una gala musical donde nos obsequiarán con nuevas canciones que muy pronto podremos escuchar.

Estáis emocionados por volver a tenerlos cerca, ¿verdad? ¡Nosotros también! Y estamos encantados de que no dejen de demostrar una y otra vez lo muy importantes que son sus seguidores para ellos.

Y es que después de terminar una gira mundial que ha durado más de cinco meses, aún tienen fuerzas, ánimos y ganas para seguir recorriendo países y mostrarnos a todos su simpatía y su talento.

El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction

Louis, Niall, Harry, Zayn y Liam siempre han aprovechado cada oportunidad que han podido para estar próximos a las personas que llevan apoyándolos más de cuatro años, y España ha sido uno de los países que más cariño y dedicación ha demostrado en todo este tiempo por estos cinco artistas.

¡Por eso vuelven! ¡Porque nosotros somos los mejores fans en el mundo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's