Música

One Direction ya Está en España: Primeras Fotos en Barcelona

¡Nuestros chicos ya están en Barcelona y las directoners ya la han liado parda! El hotel colapsado, las fans intentándose colar…¡todo vale para ver a nuestros 1D antes del concierto!

por Redacción
One Direction ya Está en España: Primeras Fotos en Barcelona
One Direction ya Está en España: Primeras Fotos en Barcelona

¡Madre mía! One Direction (Twitter: @onedirection)llevan apenas unas horas en España y los directioners ya están poniendo Barcelona patas arriba. Los chicos llegaron hace unas horas a España y como todo el mundo sabe ya a estas alturas, se hospedan en el Hotel W, un lujoso edificio donde los cantantes estarán seguro a cuerpo de rey.

La cosa entre las fans cambia un poco, porque desde que llegaron los chicos, han estado a la intemperie, lloviese o no, esperando verles por tan sólo unos segundos.
Pero no todo se ha basado en esperar fuera del hotel, ya que las directioners más previsoras reservaron hace ya meses una habitación de hotel para poder hospedarse al lado de sus ídolos. Hasta ahí bien, ¡pero el coste de una habitación en el hotel es de 500 euros por noche!
One Direction Llegan a Barcelona
Pero claro, como no todas los directioners se han podido permitir el lujo, algunos han reservado una mesa para poder comer en el interior, aunque sin mucho éxito, ya que la mayoría ha salido sin una foto con sus ídolos. Pagan una comida de lujo y ni les ven, ¡menuda gracia!

También ha habido muchas anécdotas sobre los directioners más intrépidos, y es que no son pocos los que ante la imposibilidad de entrar al hotel han decidido colarse: de la mano de turistas que se hospedaban ahí y rogaban que se hiciesen pasar por sus padres, colándose bajo el cordón de seguridad… ¡hasta ha habido algunas fans que se han escondido en el cuarto de baño! Una auténtica locura digna de los directioners.
One Direction: Una Semana Liándola en Twitter Siendo Trending Topic
Pero si pensabais que los padres iban a reprochar esta actuación de sus hijos estáis más que equivocados, ya que muchos han acompañado a sus retoños a cumplir uno de los sueños más grande de sus vidas.

De modo que directioners, hacer locuras en la puerta del hotel no está mal durante un rato, ¡pero en unas horas tenéis el concierto y vais a llegar sin fuerzas! Así que a poneros guapas ya que quién sabe, quizá alguno de nuestros 1D se fija en tí…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's