Música

One Direction: Zayn Malik Está Muy Enfermo

¡Decepción para las Directioners en Australia! Zayn Malik tuvo que abandonar el concierto de One Direction al final por encontrarse mal ¿qué le pasa a Zayn? aún no ha habido ninguna info oficial, pero en Happy FM estamos precupados por su estado y ¡te lo contamos todo!

por Redacción
One Direction: Zayn Malik Está Muy Enfermo
One Direction: Zayn Malik Está Muy Enfermo

One Direction no ha empezado su gira mundial con muy buen pie. Primero el disgusto de la marcha de Harry Styles de la banda y ahora ¡Zayn (Twitter: @zaynmalik)(Instagram: /niazkilam) abandona un concierto por encontrarse mal!

Esto pasó en el primer concierto de la banda, en Australia. Todo iba estupendamente, las directioners enloquecidas con los chicos, que lo daban todo sobre el escenario, pero en mitad del show, el público echó de menos a uno de los chicos.

Zayn Malik había abandonado precipitadamente el escenario. Las fans comenzaron a preocuparse, y el resto de la banda siguió como si nada el concierto, como buenos profesionales.
MIlagro en One Direction: Zayn Malik vuelve a Twitter
Pero fue Niall quien, al acabar la performance, salió a dar una versión oficial al público de lo que había pasado. Niall contó que Zayn se encontraba mal del estómago y no había podido terminar el concierto.

Sus compañeros tuvieron que sustituirle, siendo Liam quien cantó su parte en la primera canción y Louis el elegido para cantar sus partes en la segunda.

¡Pobre Zayn! No es la primera vez que anuncia una enfermedad, aunque en otras ocasiones los rumores eran bastante más desagradables a cerca de su estado de salud, ya que había quien insinuaba que el integrante de 1D podría haber coqueteado con las drogas… ¡ups!
One Direction: Los mil looks de Zayn Malik (Fotos)
Tal ha sido el revuelo que se ha formado con esta última «indisposición» de Zayn, que alguno de los Twitter de la banda ya ha mandado mensajes animándole y deseando que se mejore.

Lo cierto es que las fans, lejos de cabrearse con él por haberse ido en mitad del show, le mandan todo su apoyo y nosotros desde Happy FM también, ¡mejórate Zayn!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's