Música

Oriana y Tony Enfrentados en MYHYV: «Eres un Mentiroso»

La historia de Tony y Oriana sigue en el plató de Mujeres y Hombres. La pareja confiesa que han estado ¡juntos! Te lo contamos todo ¡Entra ya!

por Redacción
Oriana y Tony Enfrentados en MYHYV: «Eres un Mentiroso»
Oriana y Tony Enfrentados en MYHYV: «Eres un Mentiroso»

La historia de Oriana (Twitter:@OrianaGMarzoli) y Tony (Twitter:@Tony_Spina) parece no tener fin. El culebrón de la pareja tiene nuevo capítulo. Y es que tras sus ultimos enfrentamientos los dos se reencuentran en el plató donde en su día surgió el amor. Oriana y Tony vuelven a Mujeres y Hombres para aclararlo todo ¿Habrá reconciliación o ruptura definitiva?

Sorpresa en Supervivientes: Chiqui al Borde del Divorcio

La pareja más polémica del momento no deja de sorprendernos. Desde que Tony abandonó Honduras y se enteró de la infidelidad de su chica, no han hecho otra cosa que pelearse por los platós de Telecinco. Pero en el plató de Mujeres y Hombres no solo han peleado, también nos hemos enterado que han tenido tiempo de dejar las rencillas a un lado y pasar una noche muy acaramelados ¡Han vuelto a estar juntos!

En medio de toda la bronca Oriana le ha soltado a Tony que no mintiera y dijera la verdad, porque los dos habían estado juntos este tiempo. Y es que esta relación es un ni contigo ni sin ti ¿Acabará en reconciliación definitiva? ¿Que creéis?

Abraham Gana Supervivientes: Antes y Después de su Paso por la Isla

Aunque este no es el único reencuentro que se ha vivido en el plató, ya que los padres de Tony vuelven a reencontrarse con Oriana, que abandonó hace unos días la casa de sus suegros sin despedirse de ellos ¡Pero eso no es todo! ya que Gaby (Twitter:@Gabysanchez90) también quiere dar su versión ¿Como reaccionará Tony cuando la vea?

Por si fuera poco, todavía nos falta gente en este culebrón, y es que Nacho Montes (Twitter:@NachoMontesTV), que consefó haberse enamorado de Tony en la isla, también se ha subido al carro.

Menudo programa más movidito nos espera ¡Todos atentos! para ver el nuevo capitulo de esta historia interminable ¿Te lo vas a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's