Música

¿Cuál es la mejor opción?

Música

Última noche en la Academia para los chicos de OT 2017, ¿un acierto o un error?

OT 2017 ha sido una generación verdaderamente única. Ha sido un sueño hecho realidad para los concursantes, que piden volver a la Academia una noche más. Esta decisión, ¿es un acierto o un error?

Última noche en la Academia para los chicos de OT 2017, ¿un acierto o un error?
Última noche en la Academia para los chicos de OT 2017, ¿un acierto o un error?

OT 2017 ha sido y será siempre una de las ediciones más bonitas y emotivas que se han vivido jamás. Todos y cada uno de los concursantes que han formado parte de esta nueva generación tendrán un hueco en nuestro corazón, por todos los momentos que nos han hecho vivir. Además, por todos los valores que han transmitido a toda una sociedad.

Los dieciséis participantes de OT 2017 están haciendo su sueño realidad. Cuando entraron por primera vez en la Academia no imaginaron que llegarían a ser todo un fenómeno de masas. ¡Ni se lo planteaban! Hasta que salieron por primera vez para realizar esa firma de discos. Ahí se dieron cuenta de que estaban rompiendo todos los esquemas.

Muchas eran los artistas que visitaban la Academia para darles consejos. Uno de los más repetidos era que disfrutaran de esa experiencia al máximo y aprendieran todo lo posible. “Luego, cuando os queráis dar cuenta, estaréis fuera y extrañaréis despertaros cada mañana y no ver a vuestros compañeros”. ¡Y así ha sido!

Con motivo del Casting Final de la nueva edición de Operación Triunfo, cuatro concursantes tuvieron el privilegio de regresar a la Academia. Roi Méndez, Ana Guerra, Aitana y Amaia fueron los afortunados en volver a pisar ese lugar que tantas veces les hizo soñar. Creían que había pasado una eternidad cuando hace tan solo unos meses que todo terminó.

Se emocionaron, como era de esperar. El resto de compañeros sentían verdadera envidia sana por la oportunidad tan única que habían tenido. Es ahí cuando decidieron pedir, por favor, regresar a la Academia por una noche más. Todos juntos, como si fuera el primer día de convivencia para todos. Querían ese regalo.

Ahora bien. ¿Sería una buena idea? Por una parte supondría algo fantástico para ellos. Una última oportunidad de estar juntos en el lugar que les unió, de sentir que nada ha cambiado y que siguen siendo los mismos. Algo verdaderamente único y mágico. Pero, por otra parte, ¿vendrá bien de cara a la nueva edición? Seguiríamos manteniendo la esencia de OT 2017 a pesar de que viene una nueva generación. Y ya sabemos que las comparaciones pueden llegar a ser muy odiosas.

Sea como sea, las redes sociales tienen claro lo que quieren: Que los dieciséis concursantes de OT 2017 tengan esa última noche juntos en la Academia. Es hora de, después de todo lo mucho que han vivido fuera de esas cuatro paredes, puedan regresar todos para vivir esa experiencia de nuevo, aunque sea tan solo una noche. ¿Conseguirán hacer ese sueño realidad? ¡Estaremos muy pendientes!

Contenido relacionado…

El ‘Docutriunfo’ de ‘Operación Triunfo 2017’ no será emitido en TVE

Hasta siempre, ‘Operación Triunfo 2017’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's