Música

Ozuna reconoce sus errores

Ozuna rompe a llorar en un concierto tras la polémica sobre el vídeo sexual

Ozuna, tras la polémica sobre la publicación de un vídeo de carácter sexual, ha roto a llorar en un concierto.

Ozuna rompe a llorar en un concierto tras la polémica sobre el vídeo sexual
Ozuna rompe a llorar en un concierto tras la polémica sobre el vídeo sexual

Ozuna fue noticia hace unos cuantos días por ser víctima de una extorsión. ¿Qué ocurrió exactamente? Se publicó en redes sociales un vídeo íntimo grabado cuando él era menor de edad. Tal fue la repercusión que adquirió en todo el mundo que quiso realizar una rueda de prensa para explicar lo sucedido.

Por ese mismo motivo, recientemente ha querido realizar algo más. El “negrito de ojos claros” hizo una espectacular presentación en Las Vegas. Formaba parte de la tercera y esperada edición del ‘Callibash’, cuyo objetivo es reunir a las grandes estrellas latinas del momento.

Fue la oportunidad más que perfecta para que Ozuna dedicara unas palabras a todos y cada uno de sus fans, de manera pública y directa. En un primer instante quiso referirse a “errores del pasado”, haciendo una clarísima referencia a ese vídeo íntimo que ha causado todo este revuelo.

“Como todo hombre, estoy aquí. Dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón”, comenzó a decir el propio Ozuna sobre el escenario. “Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes: Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, explicó el artista de Puerto Rico.

Lejos de que todo quede ahí, el emocionado cantante quiso añadir algo más: “No importa lo que haya hecho en el pasado, el presente es que aman mi música y me quieren. Pido perdón a todos ustedes por los errores que cometí. Pido perdón a los niños, a las personas mayores y a todos los que se sintieron ofendidos”.

Este gesto no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Todos sabemos que los errores del pasado siempre acaban apareciendo en el presente pero, lo más importante, es saber reconocerlos y poder enmendarlos. Eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy buen gesto!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's