Música

Ozuna, víctima de extorsión por un vídeo de contenido sexual: “Fue un error”

¡La que se ha liado!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Ozuna, víctima de extorsión por un vídeo de contenido sexual: “Fue un error”
Ozuna, víctima de extorsión por un vídeo de contenido sexual: “Fue un error”

Ozuna, uno de los artistas más reconocidos del momento, ha sido víctima de una fuerte extorsión.

Ozuna es uno de los artistas más importantes de la actualidad. No hay canción que haya sacado a la luz que no se haya convertido, en solo unas horas, en todo un éxito a nivel mundial. Es evidente que el cantante de Puerto Rico ha logrado hacer historia en numerosas ocasiones.

Pero recientemente no ha sido noticia precisamente por cuestiones profesionales, sino personales. ¿Qué ha ocurrido exactamente? El cantante de ‘Taki Taki’ ha reconocido haber sido víctima de una brutal extorsión. ¡Lo que lees! ¿Cuál es el motivo? Haber participado en un vídeo de contenido sexual junto a otros hombres.

Los rumores no dejaron de aparecer puesto que el vídeo comenzó a circular por redes sociales de manera vertiginosa. Por ese mismo motivo, el propio Ozuna junto a su manager y sus abogados han querido afrontar la realidad y dar todas las explicaciones que fueran necesarias al respecto.

Lejos de negar los hechos, lo han asumido. Efectivamente, han confirmado que Ozuna es uno de los hombres que aparece en ese famoso vídeo de NY Sex Chronicles. “El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer”, confirmó Vicente Saavedra, su manager. Pero aún aseguró algo más.

Él mismo ha confirmado que el artista de música urbana Ozuna ha sido extorsionado con un vídeo de carácter íntimo, grabado cuando él era menor de edad. El mismo cantante ha sido el que ha confesado este último dato, asegurando que el momento en el que se realizó la grabación tenía tan solo 16 años.

“Fue un error del pasado”, señaló el propio Ozuna. Se muestra completamente “arrepentido por esta situación”. El vídeo fue editado, según confiesan, para hacer daño al artista. En cuanto fueron extorsionados lo pusieron en manos de la justicia ya que es delito estatal y federal publicar vídeos de menores. ¿Cómo quedará finalmente el asunto? ¡Estaremos muy pendientes!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además