Música

Pablo Alborán, Pitbull, Ricky Martin… Los Mejores de los Latin Grammy

La gala de los premios latinos ha dejado algunas de las mejores actuaciones del año. Pablo Alborán, Ricky Martin o Pitbull entre otros subieron al escenario para deslumbrar al público que disfrutó de una gala llena de sorpresas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pablo Alborán, Pitbull, Ricky Martin… Los Mejores de los Latin Grammy
Pablo Alborán, Pitbull, Ricky Martin… Los Mejores de los Latin Grammy

¡El gran día para la música latina llegó por fin! ¡Y cómo llegó! Qué grandes actuaciones nos dejaron, ¡y qué momentos tan inolvidables! Fue una auténtica pasada poder disfrutar de un evento así, lleno de buena música y de artistas que brillaban con luz propia.

¡Y con qué orgullo podemos hablar de Pablo Alborán ! El malagueño no se llevó el premio al que optaba, pero brilló como ninguno interpretando el tema ‘Dónde está el amor’ junto al dúo Jesse&Joy. Puso los pelos de punta a más de uno, ¡y enamoró a todos! Este chico vale su peso en oro y se nos llena la boca de orgullo hablando de él.

También pudimos ver a un Marc Anthony muy emocionado al recibir su premio al mejor álbum de Salsa, el cantante fue a la gala acompañado de su mujer con la que contrajo matrimonio hace apenas unos días, se les veía muy enamorados y también emocionados. Aquí tenéis el vídeo:

No fue el único que brilló en esta edición de los Latin Grammy. Si todavía no habéis visto la actuación de Pitbull junto a Santana, creednos, ¡estáis perdiendo vuestro tiempo!

Con la energía a la que nos tienen acostumbrados y mucho talento de por medio, ambos hicieron disfrutar al público como pocos de los que actuaron en esa noche mágica para la música latina.

Pablo Alborán Arrasa Por Donde Pasa

Quizá si tuviéramos que decantarnos por una actuación, elegiríamos la de Ricky Martin. El puertoriqueño interpretó ‘Adiós’, su nuevo tema, con el que nos dejó boquiabiertos derrochando energía y sensualidad. ¡Espectacular, no os lo perdáis!

Los encargados de abrir la gala, Calle 13, no se quedaron atrás con su presentación y nos regalaron otra de las que pueden considerarse las mejores actuaciones de la noche.

Como ya hemos dicho, fue una noche memorable en la que destacó algún que otro momento emotivo. Paco de Lucía, fallecido el pasado febrero, ganó el premio póstumo a Mejor Disco del Año. Fue recordado por el público entre aplausos, con cariño y con alguna que otra lágrima melancólica.

¿Adivináis quién fue el gran triunfador de la noche? Fue una canción, pero no una canción cualquiera, no… ¡Fue la canción del verano! ¡’Bailando’! Sus creadores tienen que estar realmente satisfechos porque, una noche más, se convirtió en el centro de atención.

¡Mario Casas y María Valverde Han Roto Definitivamente!

Podemos decir que ‘Bailando’ fue la mejor banda sonora para esta gala inolvidable que nos ha hecho, precisamente, bailar muchísimo, ¡y disfrutar aún más! ¡Qué viva la música latina!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's