Música

Pablo Alborán se Descubre con Bertín Osborne: Infidelidades y Sexo

Pablo Alborán se destapa junto a Bertín Orborne en la primera entrevista que el presentador dirigía en el estreno de ‘En la tuya o en la mía’. Totalmente sincero, le confesó cosas a Orborne que difícilmente se hacen en una entrevista convencional. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y te contamos todo!

por Redacción
Pablo Alborán se Descubre con Bertín Osborne: Infidelidades y Sexo
Pablo Alborán se Descubre con Bertín Osborne: Infidelidades y Sexo

Puede parecer un inicio muy turbio, pero es fiel a la realidad que ayer mostró Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran) en la entrevista que concedió a Bertín Orborne (Twitter: @BertinOsborne) durante el primer programa de ‘En la tuya o en la mía’.

TVE estrena un nuevo formato de entrevistas a personajes mediáticos, estilo ‘Viajando con Chester’ pero con la diferencia de que pasarían un día entero con el invitado a la entrevista. El primero en someterse a este formato fue el cantante malagueño, y dejó muchos titulares con salseo puro y duro… ¡Osborne le quiso poner contra las cuerdas y casi lo consigue!

El Estreno de ‘Olmos y Robles’ Convence a Twitter

Alborán no ha contado muchas cosas de su vida personal, pero sí que se han conseguido saber algunas otras que son cuanto menos jugosas sobre su pasado. Mientras pasaban el día en casa de Bertín, hubo confesiones sobre sexo que nunca antes habíamos escuchado decir a Pablo Alborán… ¡Sigue leyendo!

Tiene seguidoras allá donde va, y seguro que escuchar que a los 14 añitos descubrió un mundo perdiendo la virginidad… ¡A más de una la dejó alucinada! Incluida a la irlandesa que le abrió ese mundo de forma tan precoz.

Ha reconocido también que no tiene pareja, y que si la tuviese le perjudicaría bastante por todo lo que es su carrera musical. ¿Por qué cerrarse las puertas al amor? Sólo Pablo Alborán tiene esa respuesta, y quizás esté en alguna de sus canciones.

Yon González Pillado en la Playa Desnudo

Otro detalle turbio y más incómodo de la entrevista para ambos fue el tema de poner los cuernos. Ambos reconocieron que sí que han sido infieles en alguna ocasión… Una de ellas a los 16 años, como es el caso del cantante de Málaga.

Muchos detalles muy apasionados e interesantes que nos dejaron ver la cara B de Pablo Alborán, la menos conocida y la más sexy. Hasta con los hijos de Bertín Osborne por ahí revoloteando se confesaron uno a otro sus mayores secretos para los casi dos millones de espectadores que vieron el programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's