Música

Pampita Abandona el Programa Bailando tras su Enfado (Vídeo)

No hay ni un solo día tranquilo para Pampita. La modelo argentina volvió a protagonizar un monumental enfado durante el programa ‘Bailando 2016’, que terminó con ella misma abandonando el plató. ¡Entra!

por Redacción
Pampita Abandona el Programa Bailando tras su Enfado (Vídeo)
Pampita Abandona el Programa Bailando tras su Enfado (Vídeo)

Pampita no sabe lo que es la calma. Desde hace un tiempo, la modelo argentina no hace otra cosa que protagonizar polémicas y enfados, como el vivido durante la emisión del último programa ‘Bailando 2016’. La argentina no soportó los comentarios de Marcelo Polino y optó por abandonar el plató. ¡Qué fuerte!

Todo comenzó con la llegada de Nicole Neumann al programa, algo que no le hizo ninguna gracia a Pampita. Por el contrario, el resto del jurado aplaudió la coreografía de Nicole y le dio una calurosa bienvenida, un gesto más que fue aumentando enfado a la situación de Pampita.

Pampita Aclara el Vídeo de su Accidente

Pero, como hemos dicho, fueron las palabras de Marcelo Polino las que sacaron de sus casillas a Pampita y terminaron con su paciencia. El periodista piropeó a Nicole y aseguró que se trata de una buena persona y una gran modelo, que no había llegado al programa para hablar mal de Pampita.

Por el contrario, según Polino, Pampita llegó al programa por haberle hecho mucho daño a la China Suárez y a su familia, «con un invento del motorhome». Una acusación que no gustó absolutamente nada a Pampita y que forzó su salida precipitada del plató, dejando al programa con un miembro del jurado menos.

El Esperado Reencuentro de Ángela Torres y Pampita en ‘Bailando’

Las cámaras de Bailando 2016 siguieron a la modelo por los pasillos, pero en cuanto ésta se dio cuenta les pidió que la dejaran tranquila y… ¡Acabó rompiendo una cámara! Hay que destacar que la actitud de Pampita, a juzgar por lo que vemos en el vídeo, no parece nada violenta, pero tuvo la mala suerte tocar justo donde no debía…

¡Qué mala pata! Un nuevo episodio para olvidar en la vida de Pampita, que últimamente se está volviendo una verdadera locura. No hay día en el que no aparezca algún tipo de polémica relacionada con ella y parece que esto está acabando con su paciencia. ¡No nos extraña! ¡Es un no parar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's