Música

Pasaporte a la Isla: Carmen Gahona, Concursante por unos Días

La ilusión de Carmen Gahona por participar en un reality de este estilo no se ha perdido y, tras su abandono en ‘Supervivientes’, ha querido probar suerte sólo por unos días. ¡Te contamos cómo ha sido todo!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Carmen Gahona, Concursante por unos Días
Pasaporte a la Isla: Carmen Gahona, Concursante por unos Días

Carmen Gahona, la mujer de Chiquetete, estuvo a punto de ser una de las concursantes de Supervivientes de esta última edición. De hecho, tuvo que abandonar pocos días antes de comenzar por problemas de salud, ¡pero todo estaba dispuesto para que ella concursara!

Carmen se llevó una gran desilusión tras esto, y es que quería participar en un reality de este estilo y demostrar de lo que es capaz. Los problemas que puede seguir teniendo de salud se lo impiden, porque la estancia suele ser duradera y puede tener consecuencias.

Pasaporte a la Isla: Las Reflexiones de Mari Carmen

¡Pero sí se ha atrevido a convertirse en concursante por unos días! ‘Pasaporte a la Isla’ recibió el pasado viernes a una Carmen Gahona sonriente, cargada de bocadillos para todos y con una cabra a la que cuidar.

Carmen ingresó en la ‘palapa ibérica’ dispuesta a evaluar a sus compañeros y acabó convirtiendo su estancia en una fiesta y una guerra, a partes iguales.

Y es que todos agradecieron la llegada de Carmen y el aire fresco que llegaba con ella, después de varios días ‘encerrados’ y sin ver otra cosa que los mismos rostros cada día.

Han vivido así momentos de mucha diversión, principalmente protagonizados por un Jesús Reyes que vuelve a estar en el centro de la polémica por su no-relación con Labrador, con quien sigue insistiendo.

Pero no todo fue alegría ni todo fueron sonrisas, y es que con la llegada de Carmen también se abrió el ‘cajón de mierda’. Y es que aseguró, entre otras cosas, que Jesús y Gaby no habían hablado nada bien de Mari Carmen. Y claro, ¡eso sentó peor que mal!

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes Vuelve a Hablar de su ‘Lío’ con Labrador

Jesús Reyes acusó, medio en broma, medio en serio, a Carmen de llegar al programa y meter mierda y nada más. ¡La que se podía haber liado!

De momento, los concursantes siguen llevándose (más o menos) bien entre ellos. ¡Os seguiremos informando de todo lo que ocurra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's