Música

Patricia Montero se Arriesgaen el Hormiguero Saltando por los Tejados de los Edificios (Vídeo)

Patricia Montero ha vuelto al plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para enseñarnos otra de esas pruebas tan difíciles que nos pueden surgir alguna vez a lo largo de nuestra vida y deberíamos saber superar. ¡Entra y mira lo que ha hecho esta vez!

por Redacción
Patricia Montero se Arriesgaen el Hormiguero Saltando por los Tejados de los Edificios (Vídeo)
Patricia Montero se Arriesgaen el Hormiguero Saltando por los Tejados de los Edificios (Vídeo)

Ya sabemos que la sección de Patricia Montero (Twitter: @patrymontero / Instagram: @patrymontero) es una de las más difíciles de ‘El Hormiguero’. Y es que la actriz se expone físicamente cada semana para enseñarnos cómo superar diferentes retos a lo largo de nuestra vida. ¡Quién sabe lo que nos podemos encontrar!

La hemos visto rescatar a una víctima en la nieve, a meterse dentro de un sofá cama, a tirarse por unas escaleras… ¡Y siempre con éxito! En esta ocasión se ha atrevido a saltar desde un edificio en llamas hacia otro tejado. Es posible que no podamos usar una salida de emergencia normal y tengamos que recurrir a esto último…

Según los pasos de la colaboradora, lo que tenemos que hacer es visualizar bien dónde queremos caer y, sobre todo, no mirar la distancia a la que nos estamos enfrentando. Para comenzar, han separado un metro el edificio del tejado y hemos visto cómo lo ha saltado con elegancia y sin ningún problema. ¡Pero no todo ha quedado ahí!

Pablo Motos ha querido ponerle emoción al asunto y ha convencido a Patricia para que saltase desde dos metros y medio. ¡Cuánto peligro! ¿Pensáis que tuvo algún problema a la hora de rebasar la distancia? ¡Pues no! La actriz ha sabido sorprendernos una vez más y nos ha demostrado que no tiene límites. Pero tampoco ha terminado aquí…

El presentador se animó y decidió retirar el edificio hasta tres metros. Sin embargo, Patricia no ha querido arriesgar demasiado su vida y nos ha dejado disfrutar de Dani, el profesional que la ha enseñado y que ha pasado por todo un circuito de obstáculos hasta llegar a saltar sin problemas al tejado. ¡Con explosión incluida!

Nos ha encantado ver cómo ha superado la colaboradora una semana más su reto. Ya estamos deseando saber qué otra prueba peligrosa le deparará la semana que viene. ¡Enhorabuena, Patricia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's