Música

Paula Culpable del Timo GH 15 e Insultada en Twitter

Los «indignados» de este ‘Gran Hermano 15’ siguen con el hacha de Guerra con el concurso. Después de no creerse las explicaciones de la organización, han decidido ir a por la «culpable» de todo esto. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Paula Culpable del Timo GH 15 e Insultada en Twitter
Paula Culpable del Timo GH 15 e Insultada en Twitter

La próxima gala se ‘Gran Hermano 15’ se presenta calentita. Y no por cosas que hayan ocurrido en la casa, que también. Sino que ahora las cosas están caldeadas fuera de la casa, especialmente en las redes sociales.

Mucho tiempo llevamos hablando del ya famoso #TimoGH15, que continúa un día más en la lista de Trending Topics en España, siendo ya su quinto día consecutivo dentro de las tendencias nacionales.

El Gran Timo de Gran Hermano 15: el Debate

Según hemos podido saber, los del #TimoGH15 no buscan la expulsión de una concursante en concreto, al contrario, esperan una situación de igualdad absoluta entre todos los concursantes, sin supuestas ediciones de vídeo y manipulaciones.

De lo que sí estamos seguros es que esta noche Mercedes Milá se va a pronunciar y se va a liar una buena. ¡Larga vida a ‘Gran Hermano’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's