Música

¿Paula, Yoli o Alejandra? Así es la Ganadora en Gran Hermano 15

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, tres mujeres son las candidatas a llevarse el premio final. ¿Quién es tu favorita? ¿ Quieres saber más a cerca de las finalistas? ¡Os lo contamos!

por Redacción
¿Paula, Yoli o Alejandra? Así es la Ganadora en Gran Hermano 15
¿Paula, Yoli o Alejandra? Así es la Ganadora en Gran Hermano 15

Una edición de lo más aburrida tras la salida de Omar de la casa, pero Gran Hermano continuaba, pero lo hacía a «toda mecha». Una final precipitada en la que la semifinal se convertía en una expulsión a tres bandas.

Por primera vez en la historia del reality, la semifinal se hacía con seis personas (expulsando a tres) y las finalistas del concurso eran todas chicas.

Gran Hermano 15: Azahara, Destrozada sin Juanma en la Casa

Alejandra, Yolanda y Paula conseguían llegar a la final después de 80 días sufriendo, llorando, riendo y divirtiéndose como nunca lo habían hecho. Tras la expulsión de sus compañeros Jonathan, Hugo y Azahara, las primas y Paula llegaban a la recta final después de haber sido las más nominadas del concurso. Solamente se salvaban cuando alguna de ellas conseguía la inmunidad, por eso, para ellas llegar hasta este punto es lo más gratificante del concurso.

Pero ¿qué sabemos de cada una de ellas?

Paula o la hawaiana, como le llama todo el mundo, 19 años y una vida de lo más movida. Antes de entrar a la casa se definía como «una mujer impulsiva, enamoradiza, inconstante en sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida». Algo que nos ha demostrado dentro de la casa.

Hemos visto lo impulsiva que es con todo, lo enamoradiza cuando se lío con Omar, a las dos semanas les salían corazones por la boca a los dos. Inconstante en las relaciones sentimentales, las primeras semanas con Omar, luego con Luis y por último con Hugo. Pero sobretodo y lo que más se le ha notado dentro de la casa son los celos que tenía de Alejandra, no soportaba que Luis la tocara o se llevará bien con ella.

Alejandra, una de las primas de Albacete, 20 años. Antes de entrar al programa se definía como sociable, divertida, inquieta y con carácter fuerte. Le gusta ser el centro de atención.

También nos lo ha demostrado dentro de la casa, ya que desde el primer momento que entró no dejó de hablar con la gente y de relacionarse con todos, aunque al final, después de ser sincera con lo que sentía, muchos de ellos le dieron la espalda. Divertida, sobretodo cuando se enamora del Dj, de Alessandro Livi o de cualquier maromo que metan en Gran Hermano. Pero lo que más hemos visto resaltar en ella ha sido su carácter, ya que al ser una persona sincera, no se calla nada de lo que piensa de los demás, algo que ha hecho que tenga muchos problemas con sus compañeros.

Gran Hermano 15: Paula Cambia a Luis por Hugo en la Cama

Y por último tenemos a la otra prima de Albacete, Yolanda se definía igual que su prima, divertida, con carácter fuerte e inquieta. A Yoli la hemos podido ver relacionarse menos, «el quiero y no puedo» que tenía por el primo hizo que le viéramos menos dentro de la casa. De carácter fuerte, que solo hemos visto con el primo y en la discusión que tuvo con Alfredo y divertida, cuando se juntaba con su prima y hacían rabiar a los primos.

Esta es la última semana de las tres en la casa, ya no queda nada para la final pero… ¿Quién es tu favorita?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's