Música

Pekín Express: Jonan Confiesa su Mala Relación con Priscila

Pekín Express: Jonan Confiesa su Mala Relación con Priscila
Pekín Express: Jonan Confiesa su Mala Relación con Priscila

Después de su aventura en Pekín Express, los influencers, Jonan y Priscila, han roto todo tipo de relaciones. La amistad ha quedado atrás y ahora ni siquiera mantienen el contacto. Pero, ¿qué ha pasado para que las cosas acabaran tan mal entre los dos? ¡Te lo contamos!

Pekín Express es uno de los realities más duros de la televisión actual, uno de los concursos más extremos y complicados de los que hemos visto a lo largo de la historia de la tele. En él se ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los concursantes, además de las relaciones y los lazos que les unen.

A veces, la presión, el cansancio y la tensión pueden acabar con el cariño existente entre dos personas. La mejor prueba de que esto es posible la encontramos en… ¡Jonan y Priscila! Los influencers han visto cómo el concurso ha acabado por destrozar su amistad, parece que de forma definitiva.

Jonan y Priscila, Quintos Expulsados

En el programa hemos sido testigos de las grandes diferencias que existen entre ambos y hemos podido comprobar cómo Jonan y Priscila son personas completamente diferentes, pero durante toda su participación en Pekín Express les vimos unidos.

Sin embargo, una vez terminado el concurso… ¡Se acabó la relación! Jonan y Priscila han perdido todo el contacto y ni siquiera se hablan. Para sorpresa de todos, los influencers han terminado fatal y no quieren saber prácticamente nada el uno del otro.

En una entrevista exclusiva para Fórmula TV, Jonan ha explicado las razones de su enfado. «No nos hablamos, no tenemos relación. El programa fue un poco el detonante. Antes de ir al programa ya estábamos un poco cabreados y fuimos para ver si lo arreglábamos, pero por mi parte salí peor, mientras que ella salió bien», asegura el youtuber. Además, añade que Priscila «tenía un poco de complejo de madre, como si yo fuera su hijo. Yo era su amigo».

Jonan no ha dudado a la hora de afirmar que, si volviera a Pekín Express, no lo haría con Priscila. Sin embargo, ella parece tener un mejor recuerdo de su compañero de aventura. En una entrevista concedida también a Fórmula TV, Priscila ha confesado que quiso a Jonan, le quiere y siempre le querrá. «Le dije que lo hiciera de otra manera porque estaba haciéndolo mal. Él explotó, nos enfadamos y nos dejamos de hablar», ha añadido Priscila, quien sí que repetiría la experiencia de Pekín Express con él.

Jonan y Priscila se Salvan de la Expulsión

La vlogger confía en volver a hablar con su compañero y, al menos, arreglar las cosas, aunque la amistad nunca volverá a ser lo mismo. Un duro golpe para ambos, que parecían inseparables. Y es que una aventura tan dura como Pekín Express… ¡Puede acabar con todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además