Música

Pelayo (Cámbiame) Disfruta de sus Vacaciones Junto a ¿Su Nuevo Novio?

Pelayo está en uno de los mejores momentos de su vida, ¡qué bien! Triunfa con Cámbiame y parece que ha encontrado un nuevo amor… ¡Que queremos enseñarte! ¡Mirad qué bien hemos visto al blogger!

por Redacción
Pelayo (Cámbiame) Disfruta de sus Vacaciones Junto a ¿Su Nuevo Novio?
Pelayo (Cámbiame) Disfruta de sus Vacaciones Junto a ¿Su Nuevo Novio?

Pelayo Díaz (Twitter: @princepelayo / Instagram: @princepelayo), que desde hace unos años es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, está en uno de los mejores momentos de su vida. Su programa, ‘Cámbiame’, triunfa cada día en Telecinco y su labor está más que reconocida por todos.

Nagore Robles y Sandra Barneda, su ‘Relación Oculta’ en Instagram

El blogger está disfrutando de uno de esos momentos en los que parece que nada puede salir mal. Todos los días, a través de las diferentes redes sociales, recibe un sinfín de comentarios positivos porque con sus conocimientos y con su estupenda forma de ser está ayudando a las personas en muchos sentidos, ¡y también está haciéndolas disfrutar!

Por esta razón, y por otras tantas, Pelayo se ha convertido en una de las personas más queridas de nuestra televisión. ¡Y es genial poder comprobar que él mismo está disfrutando y que es feliz!

Por si el éxito profesional fuera poco, parece que también en el terreno sentimental le está yendo de maravilla. La revista ¡Qué Me Dices! ha pillado al blogger acompañado de un guapo hombre al que también ha puesto nombre y apellidos… ¡Y que puede ser su nuevo amor!

En las playas de Málaga, la pareja ha disfrutado de un estupendo día de buen tiempo que han aprovechado para darse un sinfín de arrumacos que, la verdad, ¡nos han dado un poco de envidia! ¡Y es que se les ve súper bien!

La persona que acompañaba a Pelayo responde al nombre de Sebastián Ferraro, como informa la revista, y es un diseñador argentino que puede haber conquistado a nuestro querido Pelayo.

Viendo las fotografías de esta jornada de playa, es evidente que entre ellos existe mucha complicidad y confianza, por lo que no es una locura asegurar que Sebastián puede ser el nuevo amor en la vida de Pelayo.

Desde hace varias semanas, ambos han compartido diferentes momentos que, además, han publicado en sus respectivas redes sociales. ¡Mirad qué bonita pareja hacen!

#madrid

Una foto publicada por Sebas Ferraro (@sebaferraro) el

I see you @sebaferraro #aboutlastnight #ibiza

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pelayo en Hable con Ellas: las Razones de su Enfado con Rocío Carrasco

¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's