Música

Pequeñas Mentirosas (PLL): Ian Harding Adelanta que Podremos Ver Algunas Muertes en el Final de la Serie

Novedades para el final de Pretty Little Liars. Ian Harding, actor que da vida a Ezra Fitz en la serie, ha vuelto a dar un adelanto que nos ha dejado helados. Es posible que vivamos… ¡Varias muertes! ¡Entra!

por Mr. Happy
Pequeñas Mentirosas (PLL): Ian Harding Adelanta que Podremos Ver Algunas Muertes en el Final de la Serie
Pequeñas Mentirosas (PLL): Ian Harding Adelanta que Podremos Ver Algunas Muertes en el Final de la Serie

Si hay una serie que ha conseguido mantenernos en vilo semana tras semana e instalar una serie de preguntas que no parecen tener respuesta en nuestra cabeza, esa es Pequeñas Mentirosas. A pocos meses del final definitivo, estas dudas se van resolviendo poco a poco. ¿Quién se esconde detrás de la máscara de Uber A?

De momento no podemos responder a este interrogante, pero los actores, guionistas y creadores de Pretty Little Liars nos van dando más pistas acerca de los últimos capítulos, que aún guardan muchas sorpresas para nosotros. En esta ocasión ha sido Ian Harding, actor que da vida a Ezra Fitz, el que ha vuelto a darnos un adelanto.

Si hace unos días aseguraba que el final gustaría a todos y nos dejaría con ganas de saber más de la historia, ahora se ha centrado en el futuro de los personajes. Según él mismo ha comentado, habrá muchos giros en este espectacular final e, incluso, puede que algunos no sobrevivan.

Estas palabras han inundado las redes sociales y han desatado la locura entre los fans. Desde que se supo que Pequeñas Mentirosas llegaría a su fin en esta séptima temporada ha habido muchos rumores que apuntaban a la muerte de algunos personajes principales y la hipótesis parece cobrar fuerza.

No sabemos si estas declaraciones de Ian Harding tendrán trampa o serán sinceras, como tampoco podemos aventurarnos a asegurar que esas posibles muertes sean de personajes principales o secundarios, pero pase lo que pase todo apunta a que Rosewood sufrirá bajas importantes.

La espera se está haciendo larga, y más si tenemos en cuenta todas estas pistas que nos van llegando con cuentagotas. Pero está llegando a su fin. El desenlace de Pequeñas Mentirosas está listo para sorprendernos y emocionarnos. ¡No nos lo vamos a perder!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's