Música

‘Perdóname, Señor’: Las Críticas en Redes Sociales Ensombrecen el Estreno

‘Perdóname, Señor’: Las Críticas en Redes Sociales Ensombrecen el Estreno
‘Perdóname, Señor’: Las Críticas en Redes Sociales Ensombrecen el Estreno

Es una de las grandes apuestas de Telecinco pero no ha convencido. Las críticas en redes sociales han ensombrecido el estreno de ‘Perdóname, Señor’, que también ha tenido sus aspectos positivos.

‘Perdóname, Señor’ no ha convencido en su gran noche. El primer capítulo llegaba dispuesto a quedarse y a renacer el fenómeno que Telecinco vivió con ‘El Príncipe’, aunque quizá han pecado demasiado de querer esto mismo: un segundo ‘El Príncipe’. Un nuevo ‘El Niño’.

Y es que las redes sociales no han podido evitar notar un parecido más que razonable entre los tres proyectos ya nombrados. Para algunos, ‘Perdóname, Señor’ es una mezcla de la antigua serie de Telecinco, que triunfó, y la película que también contaba con la participación de Jesús Castro en un papel protagonista. La trama, la ambientación, el desarrollo… Todo es similar.

Y no gusta. En redes sociales, prácticamente desde el primer minuto de capítulo, se respiraba una sola sensación: la de «esto ya lo hemos visto». Y, por cierto, no es mejor que lo ya visto. Los usuarios de Twitter lo tenían claro: es una mezcla peor de todo lo anterior.

Dejando a un lado esto, tampoco otros aspectos han terminado de convencer al espectador. Los comentarios iban por una misma línea: no veían en ‘Perdóname, Señor’ la calidad que debe tener una serie que cuenta con un gran presupuesto.

Más cosas: la imagen que se ha ofrecido de Barbate. Es cierto, como sus propios habitantes reconocían, que lamentablemente hay un gran índice de narcotráfico en la zona pero no todo es eso y desde luego no se sienten representados con lo que han visto.

Pero ‘Perdóname, Señor’ también tiene aspectos positivos. Por el ejemplo, el grandísimo elenco que compone la serie, empezando por Paz Vega, la protagonista de la trama, pasando por Paco Tous o Antonio de la Torre, que se llevó la mayor parte de los comentarios en este sentido.

¿Qué os pareció a vosotros?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además