Música

Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain, Enamorados en París (Foto)

Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain, Enamorados en París (Foto)
Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain, Enamorados en París (Foto)

Nos encanta ver a Perrie Edwards enamorada otra vez y no podemos negar que su nuevo chico nos vuelve locos. ¿Aún no has visto su romántico beso? ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

Perrie Edwards (Instagram: @perrieedwards) tiene un nuevo amor, el jugador de fútbol Alex Oxlade-Chamberlain (Instagram: @alexoxchamberlain).

Hace poco te contábamos la noticia de que Perrie tenía nuevo novio, pero aún no teníamos una imagen en la que pudiéramos ver a la pareja demostrando su amor. ¡Por suerte, ya no tendremos que esperar más!

La integrante de Little Mix, ha subido una foto súper romántica a su cuenta de Instagram dejando claro lo enamorada que esta de Alex. En ella podemos ver a la pareja dándose un beso con la Torre Eiffel de fondo.

Him.

Una foto publicada por Perrie Edwards (@perrieedwards) el

Una foto que muy probablemente pertenecerá al pasado, puesto que Perrie Edwards se encuentra en pleno tour junto a Ariana Grande, pero que la cantante ha querido rescatar para hacer público su romance.

Atrás quedan los rumores que decían que aún no había podido superar su anterior relación con el ex miembro de One Direction, Zayn Malik. Perrie ha logrado pasar página y lo ha hecho a lo grande, curando su corazón con una relación que promete mucho.

La cantante nos ha dejado claro que esta enamoradísima del futbolista del Arsenal y que su relación va viento en popa.

En Happy FM nos alegramos un montón de ver lo felices que son juntos y esperamos que duren muchísimo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además