Música

Música

Así hablaba Pete Davidson de una posible ruptura con Ariana Grande

¿Qué dijo exactamente?
Así hablaba Pete Davidson de una posible ruptura con Ariana Grande
Así hablaba Pete Davidson de una posible ruptura con Ariana Grande

Pete Davidson, conocido humorista norteamericano, habló sobre una posible ruptura con Ariana Grande en una de las últimas entrevistas que ha concedido. ¡La de vueltas que da la vida!

Pete Davidson se ha convertido en una de las personas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. No solamente se ha caracterizado por ser uno de los cómicos más conocidos de Estados Unidos, sino por su repentina relación sentimental con Ariana Grande.

Lejos de que todo quede ahí, parece que toda la felicidad podría haberse esfumado de un momento a otro. ¿La razón? Definitivamente y de manera oficial, Pete Davidson y Ariana Grande ya no son pareja. Por tanto, ya no están comprometidos matrimonialmente.

El conocido humorista estadounidense, solamente unos cuantos días atrás, hablaba en una entrevista sobre su relación con ella. Hasta tal punto de llegar a plantear una posible ruptura con Ariana Grande. ¡Lo que lees! Él mismo fue el encargado de sacar el tema a relucir.

Todo vino dado por la canción titulada ‘Pete Davidson’ que está incluida en el último trabajo discográfico de Ariana Grande. Con este ‘Sweetener’ logró romper todos los esquemas y, sobre todo, sorprender como nunca antes lo había hecho. ¡Es una auténtica maravilla!

Pete Davidson confesó que no tiene royalties por esa canción: “Si rompemos, que no lo haremos, pero si lo hacemos… Igual que en diez años, si Dios lo permite, habrá una canción llamada ‘Pete Davidson’ sonando en los altavoces de K-Mart y yo estaré trabajando allí”.

Ahora, después de todo esto, nos ponemos en la situación. Ariana Grande tiene una canción dedicada a él en su último álbum y ya ni siquiera está junto a él. A pesar de todo, se lo toma como una etapa más en su vida que ha marcado, sin lugar a dudas, un antes y un después.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además