Música

Ariana Grande y Pete Davidson ponen fin a su relación

Música

¿Qué ha causado la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson?

Ariana Grande y Pete Davidson han puesto fin a su relación cuatro meses después de comprometerse, ¿cuáles son los motivos?

¿Qué ha causado la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson?
¿Qué ha causado la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson?

Ariana Grande y Pete Davidson han puesto final a su historia de amor, al menos por el momento. La pareja, que llevaba saliendo unos meses y que se había comprometido a las pocas semanas de comenzar su relación, ha terminado con ésta en un momento muy complicado para la cantante.

Como recordaréis, el pasado mes de septiembre fallecía Mac Miller, rapero muy querido y conocido en Estados Unidos y ex pareja de Ariana Grande. Mac y Ariana estuvieron juntos mucho tiempo, y aunque todo terminó nunca dejaron de ser dos personas cercanas. Ariana ha demostrado, desde el primer momento, una tristeza inmensa por su temprana pérdida.

Y según ha comunicado ‘TMZ’, el fallecimiento de Mac Miller fue el punto de inflexión en la nueva relación de Ariana. Aunque la artista no se siente culpable como tal por lo sucedido, como algunos se han empeñado en provocar, sí se encuentra en un estado emocional muy delicado. Ariana sabe que hizo todo lo posible por evitar que Mac continuara con su adicción a las drogas, pero esa seguridad no ha mejorado la tristeza y la impotencia que siente.

Ariana Grande y Pete Davidson

A partir de esta oscuridad que está atravesando, Ariana se ha dado cuenta de dos cosas, siempre según fuentes cercanas que se han puesto en contacto con el medio citado. En primer lugar, ha comprendido que en estos momentos no se encuentra preparada para tener una relación con Pete, aunque todo entre ellos fuera bien. En segundo lugar, entiende que se precipitó aceptando la propuesta de matrimonio del cómico.

Las cosas entre ellos, como decimos, iban bien. Nunca han dado muestras de que su relación se hubiera deteriorado y hasta el último momento se mostraron cariñosos en público. Parece que, por tanto, no se trata de aspectos internos de la pareja, sino de cómo se sienten individualmente en estos momentos y de factores externos que, de manera inevitable, les están afectando. Puede que en el futuro decidan darse una oportunidad.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's