Música

Pharrell Williams Nuevo Coach de la Voz en EEUU

Su carrera sigue subiendo como la espuma desde que su éxito «Happy» apareció en la lista de éxitos y ahora le han ofrecido un puesto en uno de los sillones del programa. ¡No os lo perdáis!

por Redacción
Pharrell Williams Nuevo Coach de la Voz en EEUU
Pharrell Williams Nuevo Coach de la Voz en EEUU

La vida no deja de sonreír a Pharrell Williams (Twitter: @Pharrell) y fruto de su continua progresión son la cantidad de ofertas que recibe para participar en todos los eventos. La última que le ha llegado ha sido para que sea uno de los coaches de la versión estadounidense de «La Voz» y el cantante no ha podido negarse ante tal propuesta.

Llegará al programa para sustituir al Cee lo Green (Twitter: @CeeLoGreen) que abandonó el programa hace unas semanas. La NBC, la cadena que emite «The Voice», se ha visto obligada a buscar algún personaje que estuviese de actualidad y como vemos ha tenido su fruto y así lo han anunciado en su Twitter.

«Ha sido un gran año para Pharrell, consiguiendo el reconocimiento del mundo de la música al completo: su participación en «Gru 2», la canción «Happy» nominada al Óscar y la consecución del Grammy con su colaboración en el tema de Daft Punk «Get Lucky»», afirma Paul Telegdy, presidente de entretenimiento de NBC.

Por su parte, Pharrell Williams también ha querido aportar su opinión después del anuncio de su incorporación al programa a través de Twitter: «Esto va a ser divertido». Pero no será la primera vez que Pharrell vaya al talent show, en la cuarta edición ya apareció como asesor de Usher.

El exitoso cantante se incorporará a «The Voice» en la séptima edición, donde volverán como coaches Adam Levine (Twitter: @AdamLevine), Blake Shelton (Twitter: @BlakeShelton y Christina Aguilera (Twitter: @Xtina).

Desde Happy FM le mandamos mucho ánimo para que su aventura en la televisión le vaya de lujo. ¡¡Mucha suerte Pharrell!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's